Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

jueves, 31 de mayo de 2012

"Sacabó" (productos terminados, cuáles funcionan?)

Vamos con una entrada mucho más entretenida que la anterior, "Sacabó", será el título de este tipo de post en los que detallamos los productos que nos hemos finiquitado en semanas previas (es un decir, claro, hay cosas que las acabamos ya por aburrimiento!!) y la opinión que tenemos de ellos.

CUERPO Y MENTE (einssss, pelo, quería decir "pelos")

Autobronceador St. Tropez, loción.

Lo compré allá por marzo. Sé que este, el autobronceador en general, es un producto de esos de amar/odiar, o estás con él o contra él, yo soy de las primeras, es obvio, he probado muchos (he de aclarar aquí que uno de los que más me ha gustado es el de superdeliplús!!).

A mí, personalmente, me vienen fenomenal. No es que sea blanca "como la leche" pero no soy morena, hay que asumirlo, así que procuro buscar "soluciones" alternativas y a mí estas me han dado diferentes resultados.

Con este producto en concreto he quedado sorprendida, es cierto que es "engorroso" para aplicar (imaginad chocolate líquido -no me seais malpensad@s-, se seca rápido por lo que hay que ser más rápido aún al aplicarlo. Yo uso la manopla de Primak, que compré de pura chiripa porque en mi ciudad, Sevilla, no hay, pero me lo crucé, al Primak digo, en uno de mis viajes, estando en la cola para pagar vi este "artilugio", por poco más de 2 euros y me lo traje, funciona realmente bien, os la recomiendo si usáis estos productos, "reparte homogéneamente, sin marcas ni líneas", he leído que "cuesta lavarla" pero yo no he tenido problemas, tras aplicar el autobronceador la lavo con gel de baño en el lavabo, y agua caliente, y queda nueva, ésta es:


El precio de este autobronceador creo que ronda los 20 euros, lo compré a una web inglesa. Es éste:
Esta es la loción, existe en spray (difícil que lo envíen a España, estoy intentando localizarlo en alguna web española, si alguien conoce que se pronuncie) y creo que en mouse también, de esto último no estoy segura.
Repetiría: Sin dudarlo. Es de los mejores productos de este tipo que he probado (y así de pronto, que yo recuerde, he probado muchos: Dior, Lancaster, Biotherm, Mercadona, Comodynes, L'oreal, Dove, etc).


Crema corporal Clarins "Relajante"

Me cuesta conciliar el sueño y leí/oí que existía este producto que además de hidratar el cuerpo, funciona como una hidratante corporal, ayudaba a relajar y conciliar el sueño (por la aromaterapia, dicen). Bien, lo primero lo hace, es una buena hidratante corporal, lo segundo a mí no me funciona, no digo que no huela bien, que huele "divinamente", pero a mí no me relaja, una pena porque Clarins es una marca que a mí, al menos, no me suele fallar. La he gastado ya por puro aburrimiento (llevaba varios meses "rondando" por el "mueble potinguil"). Es esta:
Repetiría: NO. Demasiado cara (ronda los 30 euros) para ser una hidratante corporal sin más, las hay iguales y bastante más baratas en el mercado.


Champú "Avalon con Biotina"

Creo que lo mencioné en una de las primeras entradas. Un producto que aseguran es completamente natural, sin parabenos, siliconas, ni sulfatos. Es cierto que cuesta sacarle espuma al dichoso champú, pero también es cierto que limpia a la perfección y yo personalmente noto, en positivo, la ausencia de sulfatos, primero por el color, no lo arrastra como otros champús (sí, señor@s, me tiño las canas) y en segundo lugar por lo "manejable" que deja el pelo, antes del acondicionador (téngase en cuenta que yo siempre necesito acondicionador, tengo mucha cantidad de pelo y bastante largo). Es este producto:



Repetiría: SI. Ya tengo un segundo bote. Funciona y casi medio litro por poco menos de 6 euros me parece que está bastante bien de precio. Lo compro en iherb (que definitivamente ha sustituido en mi "imaginario potinguil" a Deliplús, Lush y alguna otra que ahora mismo no recuerdo, le debo una entrada, lo sé).

Crema Americana (Lush)

Ya dije aquí lo que opinaba de este producto: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/05/y-yo-con-estos-pelos-rutina-capilar.html , si bien es cierto que también le he encontrado buenos sustitutos en iherb (otra vez, sí, le debo la entrada) y sobre todo más baratos.

Repetiría: Ummmmm, si paso por la tienda, que no es fácil, está abierta, que es más difícil aún, y me acuerdo, sí. Si no, me quedo con los que tengo (a mejor precio).

CARA

Pre-base para sombra de ojos de Too Faced

Creo que todas conocéis este producto, es de los más "famosetes" de su gama, el normal, no el que tiene "glitter/purpurain", va bien, funciona, cumple su función, aunque he oído hablar (no lo he probado) que hay uno de Art-Decò que hace prácticamente lo mismo por un precio sensiblemente inferior (este, si no me equivoco, ronda los 16 euros). Es tal que así (el bote, el producto es una "cremita" de color piel que se funde con el párpado a mí no me da grasa y ya digo que funciona en "miz ojitoz"!!!):



Repetiría: Ahora mismo no. No es mal producto, pero hay varios y una que es "culillo inquieto" quiere probar otros. Los precios en todos los casos, son similares (euro arriba/euro abajo), así que tampoco es un factor determinante para decidirme a repetir.

Esponja "verde" Konjac

Les dediqué, aquí http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/05/en-el-punto-de-mira-esponja-konjac.html , una entrada completa, así que hay poco más que decir. Me EN-CAN-TA:

Repetiría: Claroooo, ya tengo de repuesto. ¿¿Alguien ha probado la de Deliplus???

(Base de maquillaje) Shiseido Perfect Refining Foundation

Ya sabemos que las bases son como las "dietas" siempre crees que otra funciona mejor, y pruebas y pruebas (además, hay tantas que es imposible "resistirse"). Pues bien, a mí esta me ha gustado mucho, mi tono es b40, ahora se me ha quedado un poco "clarita", es cubriente sin ser pesada, "difumina" los poros (esto es un tema para debate en "prime-time", yo no he encontrado un producto que los haga "desaparecer", creo que no existe directamente) y dura horas. El precio que era unos 36 euros, en Sephora. Es esta:

Creo que la mayoría lo sabréis, el envase es "pequeeeeño" pero trae exactamente la misma cantidad que las bases normales, 30 ml. Es de plástico, muy cómodo de usar.

Repetiría: Pues.... lo dicho al inicio sumado a mi descubrimiento del que os hablé ayer, bbcream de Etude, me obliga a responder: por ahora, no.


Y yaestá!!! Estos han sido los "sacabaron" por ahora. Espero que os sea de utilidad. ¿¿Habéis probado alguno?? ¿¿qué tal os han ido??

Un beso a tod@s

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo he probado la de Deliplus, pero como conozco las Konjac originales no puedo decirte demasiado. ¿Va bien para limpiar la cara? Pues yo la uso una vez aplicado el exfoliante para masajear y luego ya aclaro la carita. Tampoco he notado nada especial..Como la usas tu? Unbesito!

    ResponderEliminar
  2. Mira, uso dos: la verde por la noche con un limpiador de kiehls y por la mañana la roja, para piel sensible, la uso sola, y la verdad noto la piel bastante mejor, por eso mi interés por la de Deliplus, si es una esponja de limpieza mas, yo personalmente me quedo con las originales. Mil besos, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Yo compre ayer la de Deliplus.. no le acabo de ver la utilidad por ahora, porque pone que hay que usarla despues de haberte limpiado la piel, entonces.. asi a bote pronto ¿para que usarla? Sin embargo.. creo que me viene bien para aplicar despues sobre la piel limpia el "frio" en lugar de usar como siempre la toalla de hilo de algodon empapada en agua fria.. Pronto le dedicare un post, tanto a la esponjita como a mis toallas de hilo de algodon..

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)