Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

martes, 17 de julio de 2012

"Productos que hacen que la vida valga la pena"

Holaaaa,

Sí, ya sé que el título suena frívolo, que hay cosas mucho más importantes (por supuesto que sí), y blablabla....., pero esto es un blog de cosmética, "chucherías varias" y temas que nos "hagan olvidar la cruda realidad" (que lo es, y mucho), para todo lo demás, como en el anuncio, Mastercard (o echadle un vistazo a El Confidencial, haciendo rima y todo).

Hoy quiero hablaos de esos productos (baratos y caros) en los que no depositamos "esperanzas", a los que no prestamos suficiente atención, que vienen como "complemento de...", que compraste junto a (porque la dependienta te lo "metió por los ojos", claro porque tú eres tonta, no???) o fitetú por qué llegaron a tu "set/estuche/maletín/maletón/mueble/habitación/etc de maquillaje" y cuando les das una oportunidad, resultan ser "la bomba", para acabar convirtiéndose en "imprescindibles"!!!

Inciso: sí, habrá una entrada del tipo "productos que hacen la vida amarga (más aún)". Fin del inciso.

Para no hacer esta entrada eterna, elijo 5 productos (iremos añadiendo más, tranquilas) y nos ceñimos hoy a lo que yo llamo "maquillaje básico". Os los enseño:

Prep+prime de Mac.

Este "preparador" labial llegó a mis manos sin casi buscarlo (por recomendación de una dependienta de Mac al ir a comprar una barra de labios), he probado infinidad de productos más o menos parecidos, pero ninguno me ha gustado tanto como este (de hecho ya tengo "recambio"), dado que siempre ando en busca de algo que mejore los labios. Es perfecto para "alisar" la piel de los labios y fijar el labial (no es que lo convierta en "permanente" ya sabemos, a estas edades, que eso no existe) pero aumenta su duración. Es este:



Es una especie de "bálsamo" para los labios. Aquí podéis ver el formato, es retráctil. Se aplica en el labio un "ratito" antes de maquillarlo (yo lo que hago es aplicarlo cuando me empiezo a maquillar, al acabar con el color de labios ya está "seco" que, según dicen, es su aplicación adecuada!!!)


BB Creams.

Aquí debería concretar en una, de Etude House, porque después de probar varias, sin que me gustase ninguna en absoluto (más bien al contrario) tuve que "tragarme" mis palabras y ante una, comprada como el resto sin ninguna esperanza y sólo porque era barata y prometía "cuidar la piel", no tengo más remedio que rendirme a la evidencia: es fantástica. Os hice una reseña aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/05/rewisando-etude-house-precious-mineral.html


Bases para sombras.

Hasta hace poco más de un año debo confesar que eran unas "perfectas" desconocidas para mí, puede que supiera de su existencia, pero no las había probado. Empecé, casi por casualidad, a usar una, de Too Faced (muy buena, sí señor) que venía en una paleta comprada en esas superrebajas de Sephora. Desde ese momento me declaro "defensora a muerte de este producto". Seguro que los hay mejores y los hay peores, pero su función se nota de forma clara: fijan las sombras, disimulan "venitas" y/o "rojeces" en el párpado, evitan que a lo largo de las horas las sombras (por malas que sean) se acumulen formando una (léase con ironía) "preciosa" línea de color indefinido hacia mitad del párpado (sí, ahí, justo en el pliegue superior) y facilitan el "pintado de ojos", un gran invento, no puedo denominarlo de otra forma (he probado, Too Faced, UD y Nars, no sabría decir con cuál de ellas me quedo porque todas funcionan bien!!). Aquí algunas de ellas:

Too Faced, Shadow Insurance, la "toa la vida", sé que hay nuevas versiones, en concreto una que tiene el envase en tonos "crema", que estoy deseando probar. A su lado la de Nars, no necesita comentarios, es muy buena (claro, yo no tengo los párpados demasiado oscuros, sin rojeces y demás, no sé en unos párpados "más marcados" como funcionará esta segunda, porque es bastante más "ligera" que la anterior!!)


Los polvos contorneadores.

Otro producto, debería decir más exactamente "uso de producto" en el que no creí en absoluto y que, al menos desde mi punto de vista, ha resultado ser un "éxito" (me gusta a mí, que soy la que lo uso, pues ya es un "éxito"). El contorneo de rostro, y los polvos de Kevyn Aucoin. Nada más que decir después de esta entrada en la que lo explicaba "todito": http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/07/esculpir-el-rostro-del-contorneo.html

Lápiz y fijador de cejas.

Mismo caso que los anteriores. Sí, compré un lápiz de cejas en Mercadona (que usé más de un año después, porque pensaba que no valía para nada, vale, confieso que lo compré por el "cepillito", no por el lápiz en sí, si no para retirar el exceso de la máscara de pestañas, no sé si me explico bien), luego el "combo" lápiz+iluminador de cejas también de Mercadona, éste ya intenté usarlo (la parte "marrón") para "disimular" algunas calvitas (son pequeñas, no es que lo diga yo), demasiado "duro". Tras ellos, vino el fijador de cejas de Kiko, gel transparente, las "disciplina", es verdad. Finalmente, los definitivos (de hecho, he repetido con el "fijador", esto, lo sabemos todas, es señal de que el producto funciona, si repites, en este mundo donde hay tanto para elegir, es una buena señal!!!) de Mac. Son estos:

Abajo, el brow set de Mac, tono Beguile va perfecto en mi ceja. Arriba el Eye Brows, también de Mac, tono Lingering, de tono muy similar al anterior, buen fijador de cejas con un toque de color!!!


Hice una entrada para ellos, podéis verla aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/grandes-olvidads-cejas.html

Y hasta aquí esta entrada.... ¿cuáles son vuestros "imprescindibles"? ¿habéis probado alguno de los que enseño? ¿hay alguien ahí fuera?. Besos a tod@s!!!

P.D.: mañana, las conclusiones del experimento Iklen!!!!



13 comentarios:

  1. Comparto contigo solo la prebase de Too Faced,lo demás no lo he probado,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te preocupes, seguro que has probado productos similares. Lo interesante en estos espacios es compartirlos. Un besazo

      Eliminar
  2. holaa :) el prep+prime lo acabaré comprando, lo probé en un curso de MAc y me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, y el precio "no nos saca de pobres" (no es excesivamente caro) merece la pena. Un beso

      Eliminar
  3. Me ha encantado el título del post! Yo, desde luego, no puedo pasar sin prebase ni sin fijador de cejas, son cositas imprescindibles para mí. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hay un antes y un despuués en tu vida cuando conoces las prebases para párpados, no te digo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jajajajajaja, no puedo estar más de acuerdo. Un beso

      Eliminar
  5. Yo me uno a tí con el tema de las prebases para mí fueron un descubrimiento. besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que este producto "gana por goleada". Besitos

    ResponderEliminar
  7. También tengo la base para párpados de too faced..alguien me la regaló por mi cumple y anoche la usé! muy, muy buena...Bss (jajjaajaja q bueno..., "un antes y un después en tu vida...")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena??? pos mira que yo estoy deseando probarla!!!! (es que hay algunos que suponen un "antes y un después" en tu vida!!!). Besos.

      Eliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)