Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

lunes, 3 de septiembre de 2012

Tamagohada (¿¿piel de huevo??). Limpiador y Loción Hada Labo, impresiones!!!

Hola a tod@ss,

A ver si ya Septiembre nos trae un poco de "rutina" (a veces se echa de menos!!) y retomo el ritmo definitivamente (siento mucho la "desconexión" de estos días pasados).

Vuelvo hablando de un par de productos que comencé probando por curiosidad (un poco desconfiada, todo hay que decirlo, tras la experiencia con el Rare Earth de Kiehls) y que me han sorprendido gratamente (qué cursi suena esto, pordior!!!), como siempre se trata de mi opinión personal, tras casi un mes de prueba, habiendo leído previamente (y visto) todo lo que he podido encontrar al respecto, no tiene por lo tanto ninguna base "científica", pero si sirve la experiencia personal, esta lo es.

Se trata de un "combo", 2 productos sí, que pueden usarse por separado o juntos (uno después del otro, claro, no revueltos!!!). El limpiador de Hada Labo, "tamagohada", y la loción -una especie de tónico-"gokujyun", franja "verde" (es por lo único que se distingue a no ser que sepas japonés!! de "su hermana" la "roja"). Estos dos productos:

Pese a la calidad (mala, donde las haya!!) de la foto, puede apreciarse claramente el "significado" y nombre de cada producto ¿¿???


Limpiador Hada Labo Tamagohada AHA+BHA.-

Much@s ya conoceréis ambos productos, resumimos diciendo que Tamagohada sería más o menos traducido al castellano "piel de huevo" y el objetivo del limpiador es conseguir precisamente eso, la perfección del huevo (personalmente entiendo que una vez cocido y pelado, porque con la cáscara hay algunos con unas manchas que pá qué las quiere una!!!!). Contiene básicamente ácido glicólico, muy recomendado para exfoliar la piel, y ácido salicílico, de los más usados como limpiador especialmente indicado para pieles mixtas o con tendencia al acné (desgraciadamente mi problema a mis taitantos años!!!).

Aquí (en primer plano, el limpiador) sí podéis ver que el nombre viene "legible", así como los principios activos, el AHA (alfa hidroxi ácido, glicólico para entendernos) y el BHA (Beta hidroxi ácido, el salicílico).

La textura del limpiador que tengo es una especie de crema, según he leído lo hay también en formato "espuma" pero aseguran que se gasta bastante antes (lógico, se desperdicia más producto), con esta crema, basta una cantidad mínima, tamaño modena de 1 céntimo diría yo, para todo el rostro y cuello (yo lo uso en ambas zonas), no huele a nada (lo agradezco, pero esto es una cuestión muy personal) y al emulsionar con el agua hace una espuma considerable. Esta es la "pinta" del limpiador:

Con la cantidad que veis, hay suficiente para el rostro.

Me costó unos 10-12 € (gastos de envío incluidos) en ebay y el bote trae 130 gramos.

¿lo volvería a comprar? Pues sí, la verdad.

Si recordáis, el limpiador Rare Earth de Kiehls fue un gran chasco en mi vida (bueno, tal vez exagere un poco, pero me decepcionó, así de claro).

Con este de Hada Labo, sí he notado resultados. La piel queda completamente limpia, regula bastante bien el tema "brillis-brillis naturales de la piel", y yo achaco a este producto el notar la piel bastante mejor que el pasado verano, por ejemplo, porque otra explicación no le encuentro (al margen de haber cumplido los 40 este verano, amos, que no creo que haya diferencia entre el verano pasado, 39, y este, 40).


Super Hyaluronic Acid Lotion.-
Como complemento, y adelanto que también "reforzando" su acción, la loción de la misma marca (recordad, franja "verde" para pieles mixtas): Tónico Super Hyaluronic Acid lotion. Es esta (el producto basa parte de su campaña en afirmar que "venden un bote cada 4 segundos", existe en 2 versiones: franja "roja", para pieles normales-secas; franja "verde" para pieles mixtas-grasas):

Mi "versión" (quiero pensar que la original) con todo el texto del envase (absolutamente todo) en japonés (cómo para entenderlo!!!) (he estado buscando imágenes, por si encontraba alguna con, como en el limpiador, alguna referencia en con nuestra "grafía" pero ha sido imposible)


Os indico, con el dedo, por dónde va. Un poco más de un mes de uso, un poco menos de un tercio gastado. La duración de este producto es mayor que un tónico normal, que al aplicarlo sobre un disco desmaquillante a mí, al menos, me da la sensación de que se desperdicia más!!!


Considero que llamar tónico a este producto no es del todo correcto, pero claro, para gustos "los colores", no es eso, no se aplica con un "disco de algodón" y su textura no es similar al agua, líquida, es más bien un poco densa, sí que es cierto que no tiene color, pero no es exactamente líquida como el agua y al aplicarla (se recomienda aplicar directamente con las manos) notas como algo "pegajoso" (nada que tenga que "escandalizar" es leve) entre las manos y la piel del rostro, hasta que se absorve totalmente, no deja restos, ni huele a nada destacable (o yo apenas tengo olfato, claro).

Sus propiedades se basan específicamente en el ácido hialurónico (con hasta 3 tipos diferentes de este ácido), hidratante fundamental para la piel que, ainssss cómo tantas otras cosas, vamos perdiendo con la edad. Se trata, por lo tanto, de un componente perfecto para completar la limpieza diaria, aportando hidratación y elasticidad a la piel.

También lo compré en ebay (no conozco otra forma, si alguien conoce una tienda online u lo que sea, le agradecería mucho su aportación, porque a veces ebay me "enloquece"), a mí me costó 16 dólares con envío incluído (12,70 € al cambio de hoy mismo), ojo porque, como he advertido en otras ocasiones, el precio varía mucho de un vendedor a otro, pudiendo alcanzar hasta los 18-20 euros, "rebuscad" en vez de "buscad"!!!.

¿¿Lo volvería a comprar?? Sí, de nuevo. Siempre he sido muy escéptica con este tipo de producto en concreto, "el tónico", no entendía su función, no notaba nada especial (ya fuese low-cost, hig-cost, o lareperadecost) yo no veía efecto alguno. Es cierto que puede ser, en este caso, por lo peculiar del producto, no es "un agüilla que pones en un disco de algodón y te refriegas por la cara" es "otra cosa". Tras el limpiador y el tónico, noto la piel bastante bien, "cómoda" (si es que es posible notarla así), me gusta y no lo veo exageradamente caro.

Considero que la combinación de ambos productos a mí piel le funciona, no hay más.

IMPORTANTE: Dado que son ácidos, especialmente el limpiador al incluir entre sus componentes el glicólico, yo prefiero usarlos por la noche (por aquello de que "pueden producir manchas con el sol"), no obstante, basta buscar en saninternetedetodoslosantos y ver qué os funciona mejor!!!.

¿¿Conocíais este producto?? ¿¿Qué tal os ha funcionado?? ¿¿Qué pensáis de la cosmética asiática, el hada labo de Japón es el Garnier de España?? ¿¿demasiadas preguntas??

Un beso a tod@s!!!


13 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de estos productos me voy a animar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo, anímate guapa yo creo que merecen la pena. Besos

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado la loción, a mí me pasaba lo mismo, ya no usaba tónico porque no notaba que me hiciera nada y la dermatóloga me dijo que no usara. No conocía el gel, pero lo tendré en cuenta para una próxima compra. Respecto a la loción la uso mañana y noche, no sabía que fuera contraproducente el sol. Por último decirte que yo compré la loción en Sasa, normalmente vale unos $14 si no recuerdo mal, pero a veces está más barata, si te registras cada dos por tres envían gastos de envío gratis a partir de $29, y cada cierto tiempo a partir de $19 (aunque una vez era sin mínimo y la última vez que compré era a partir de $15). Por cierto, yo gasto mucho menos de loción ya que sólo uso 2 gotas para cada aplicación, así que llevo más de un mes con ella y sólo ha bajado un poco más de un dedo. Vaya rollo que te he soltado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Alicia por la referencia a la web, no la conocía. En cuanto al uso, con el tónico no hay problemas, seguramente no me he explicado bien. Es por el limpiador, al llevar glicólico, no es recomendable su uso por la mañana (el glicólico y el Sol "no se llevan bien"). Un beso.

      Eliminar
  3. Conozco (y tengo) el tónico que me ha gustado mucho, pero no el limpiador que me ha parecido un complemento perfecto! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, si tienes oportunidad, pruébalo, creo que te iría muy bien. Un beso.

      Eliminar
  4. La limpiadora me tienta por los resultados, pero mi piel no admite el ácido salicílico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tienes razón, creo que la limpiadora puede ser demasiado agresiva para tu piel. ¿¿Has probado la loción??. Un beso

      Eliminar
  5. HOla, no sé si leerás esto ya que escribiste la rewiew en el año 2012 pero yo si he encontrado a alguien que lo vende en España, a través de facebook, el nombre es BB Cream Spain, la chica es muy maja y en tres días tienes la mercancía en casa, el "problema" es que es algo mas caro que ebay pero a mi personalmente me compensa porque no me gustan ni ebay ni sasa, en sasa por ejemplo me he pasado meses y meses buscando el de la franja verde y al final para nada porque siempre está agotado.

    Tiene además otras marcas japonesas y asiáticas así que yo la recomiendo. :-)

    ResponderEliminar
  6. a ver si me hago conesa limpiadora. le vendria genial a mi piel. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visita mi pagina del facebook próximamente venta de productos hada labo, envio gratis!!! :)

      https://www.facebook.com/Claxynice

      Eliminar
  7. CHICAS próximamente a la venta productos de HADA LABO en españa, envio nacional gratis.

    https://www.facebook.com/Claxynice
    https://http://claxynice.shopmania.biz/

    ResponderEliminar
  8. hala! que redacción tan terrible tiene este post!....

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)