Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

viernes, 27 de julio de 2012

Parecidos razonables (II): labial "permanente" Nars y Deliplús

Hola a tod@s,

Realmente me he pensado mucho hacer esta entrada, más teniendo en cuenta lo crítica que he sido con Deliplús (y no es que haya cambiado de opinión, mi postura personal es que su "fama" es excesiva), pero por más vueltas que le doy, a mí se me parecen mucho (y me he llevado una alegría que no podía dejar de compartir con el resto de la Humanidad!!!). Me refiero a este labial, de Nars:

Pure Matte Lipstick. NARS (tono Bangkok)



Y a este otro, recién llegado a Deliplús ("Mercadonaaaa-mercaaadona"), al menos a Mercadona-Sevilla

(INCISO -por si os lo queréis "saltar-: seguro que en Valencia lo venden desde el 92!!!, no me lo toméis a mal chicas de Valencia, os quiero mucho y me encanta vuestra Comunidad enterita, peeeeeero, da mucho "corajito" cada vez que el resto de mortales-españolitasdeapié, mencionamos algo como "nuevo" (del Mercadona) y sale la "suertuda" de turno valenciana diciendo algo así como "no lo entiendo, si en mi Mercadona está eso desde hace muchos meses". Desde aquí, hago un llamamiento a los señores del Mercadona: POR FAVORRRR extiendan los "Mercadona-laboratorios" al resto de España, que como "cobayas" servimos todasss. FIN DEL INCISO)

Stick labios larga duración. Deliplús (Tono 2)

Parecidos:

Formato. Ambos son "retráctiles", el de Deliplús mayor en la "forma" (continente: bote) y menor en el "contenido" (el labial en sí), pero parecidos. Aquí podéis verlos ambos abiertos:

Ainsss, lo que veis del de Nars es lo que queda, que "penita" (y una suerte haber encontrado algo "parecido")


Tipo. De textura similar, más "seco" (menos hidratante) el de Nars (cierto que se define así mismo como "Matte") pero también aseguran desde la marca que es "hidratante" al contener vitamina E y aceite de acai, yo que estoy ya acabando la barra puedo afirmar que si están, "es de paso", porque notarse lo que se dice "notarse" no se notan (la vitamina y el aceite, quiero decir).

Color. Esta es la clave, claro, en un labial, si el color es diametralmente opuesto no tiene sentido esta entrada. Os los enseño sobre el brazo:

Es cierto que "idénticos" NO son. El de Nars tiende más al rosa, el de Deliplús, al marrón, la diferencia no es tan "notable" aplicados en el labio (cuenta, además, que yo tengo la costumbre de aplicar otro tono, un pelín más claro -Nude-, en el centro del labio y claro, esto matiza cualquier tono).


Duración. Ambos afirman ser de "larga duración". Sinceramente, yo no he notado diferencia entre la duración de uno y otro. Tened en cuenta que estamos comparando un "alta gama" con un "low cost" que dure lo mismo éste último, ya puede calificarse como "larga duración" (es mi modesta opinión, claro). En general, la duración de ambos es la normal en este tipo de formatos, un poco mayor que los labiales corrientes, yo creo que al ser menos cremosos se fijan mejor, pero no algo que "dure y dure"!!!.

Diferencia.

Así, en singular, porque es la más llamativa: el PRECIO. 4,5-5 € el de Deliplús frente a los más de 25€ de Nars, hombreeeuuuu, aunque el color fuese "levemente" parecido con esa diferencia de precio a mí ya me convence.

Si os llama la atención esta línea de Nars, Pure Matte, y queréis probar antes de "soltar esa pasta" algo parecido, estos "nuevos" labiales de larga duración de Deliplús puede ser un buen comienzo por 5 veces menos dinero!!!!

Un beso a tod@s. Buen FINDEEEEE!!!!!

8 comentarios:

  1. En realidad, por lo que yo sé, sólo hay un mercadona laboratorio en Valencia, el resto, estén donde estén, no lo son.
    Es lógico que el laboratorio base esté en Valencia porque para algo la empresa es de allí, pero también me gustaría que hubiera algún mercadona laboratorio más.

    Por cierto, siendo prácticamente idénticos, durando lo mismo, y resultando menos seco y más barato el de deliplús, bye bye Nars.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Sí, es cierto, sólo hay un "laboratorio" en Valencia y es lógico, claro. En cuanto al labial, te aseguro que se parecen muchísimo. Un beso

      Eliminar
  2. Sastamente. Hay un mercadona laboratorio, en el centro. Pero yo que no voy por allí, estos labiales los ví no sé si a principios de esta semana o la semana pasada. Osea que...

    El otro día sí que pasé por el mercadona de laboratorio y ví cosas nuevas xD La verdad es que eso mola XD Pero ya digo, no suelo ir.

    De todos modos, a mi me parece que los de Mercadona se están pasando un poco con la subida de precios. Evidentemente, si lo comparas con uno de NARS, pues sí, es más barato, pero es que no es Nars, es deliplus... Yo si quiero darme un caprichillo ya no me voy a deliplus... busco catrice, por ejemplo... En fins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bettie, tienes toda la razón en cuanto al tema "precios" de Deliplús. Besos.

      Eliminar
  3. Guau! pues si que se parecen cosa mala! Yo no sabía nada de los laboratorios de Mercadona (me he enterado leyendo los comentarios) y pese a que es verdad lo que comenta Bettie de los precios, sé que cuando pueda ir picaré bastante porque hace dos meses que no me acerco y tengo mucha curiosidad por las últimas cositas que han sacado.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi, es imposible ir y "no pecar/picar"!!!! Un besazo.

      Eliminar
  4. genial,lo que más me ha convencido,a parte de las perras,es lo de la hidratación,esa sensaciòn de labios "desecao" argg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaja, tienes toda la razón en cuanto a lo de los labios "desecaossss" son lo peorrrrr!!!!!! Un beso

      Eliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)