Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

lunes, 21 de mayo de 2012

"Laboratorio de pruebas": Iklen (serum anti-manchas de la piel)

Qué tal todos??? Espero que hayáis tenido un "lunes soportable"!!!. Hoy voy a empezar otro capítulo/sección que llamaré "Laboratorio de pruebas.

Se trata de probar productos, reconocidos por algún beneficio/propiedad en particular, innovadores, difíciles de encontrar, "raros pero buenos" (eins???, ya me entendéis) e intentar demostrar (antes que nada a mí misma) si funcionan realmente o no. Obvio que el "Laboratorio" seré yo misma, voy a probarlos y veremos si funcionan o no.

Para ello, intentaré seguir lo más estrictamente posible las indicaciones del mencionado producto "potinguil" (esto es como las dietas, "no tendré más remedio que saltarme la "rutina" alguna vez, pero intentaré ser lo más precisa posible). Vamos a ello???

El producto elegido para el primer "experimento" es un suero (de venta en farmacias) que aseguran no sólo previene las manchas en la piel (provocadas por el sol y demás, claro, no "utilizar" para marcas de nacimiento, pecas, lunares y demás!!!) si no que atenúa hasta el máximo posible las ya existentes, no es foto-sensible (a ver, no vamos a ponernos al sol "como locas" inmediatamente después de haberlo aplicado, pero no hay ningún problema si da el sol, no requiere protección solar -ya vimos que esto era fundamental, sobre todo en nuestra "face" si no queremos ser "uvas pasas", factor que me ha decidido a probarlo pese a la estación del año en la que estamos). A continuación, el producto en su caja, fuera de ella y en mi mano (para que veáis que no es muy grande el bote):







Los resultados, afirma la marca, se ven en 8 semanas, así que fijaremos hoy como "Día 1" y este es el estado de "mis manchas" (2 sí, sólo 2, que sí, que ya sé que no son muy oscuras -os aseguro que "en er vivo y er directo" se ven mucho más- pero me tienen "toa emparanoyá perdía" como decimos aquí, una provocada por el sol, la otra también provocada por mí misma, lo contaré otro día, ojo al uso de tenacillas y demás artilugios para el pelo, no digo más!!!):

"Destacadas con recuadros" ambos "entres" en mi carita, pómulo izquierdo (por supuesto, cara "lavada" sin absolutamente nada encima, ahora que la veo así, tampoco tengo la piel tan mal, "pa los años que tengo")


En cuatro semanas, el lunes 18 de junio (más o menos) veremos "cómo va la cosa", 4 semanas después veremos qué hay de cierto en lo que se afirma (yo tengo "fe", si hay que tenerla "pos se tiene"!!!).

Es un serum en sentido estricto, en cuanto a su textura (líquida, transparente y no viscosa) y no tiene un olor especial (ni yo olfato de gourmet, claro):



Está formulado a base de Rucinol, "primer activo despigmentante patentado que actúa en 2 etapas clave de la melanogénesis de forma simultánea, reduciendo las manchas de forma significativa" dice la marca (esto para las más expertas en los temas, yo lo he copiado tal cuál del prospecto) y afirma también que es útil para las marcas oscuras producidas por cicatrices o acné. Está testado bajo "control dermatológico", así que "malo" lo que se dice malo no debe ser, "en lo peor" me quedo como estoy.

OJO AL PRECIO:

El precio es importante chic@s!!!!! varía muchísimo de unos sitios a otros, desde los 30 y algo euros hasta (al menos yo lo he visto) más de 70 euros (sí, es una burrada de diferencia por exactamente el mismo producto, ambos comprobados en farmacias, tened mucho cuidado, mi mejor consejo: buscar bien).

......... en próximos "capitulos"... los resultados!!!

Besos a tod@s!!!!


8 comentarios:

  1. Vaya, pues me resulta muy interesante este producto, a ver si es verdad que cumple lo que promete... Estaré pendiente a tu blog jeje, me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Si funciona quiero un par de botes de a litro!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, un producto antimanchas, de eso podría hablar yo mucho q llevo esclavizada años y por cual de ellas no piso la playa desde hace al menos un par de años. Así q si funciona, acabo con las existencias de todas las farmacias de Sevilla. Aprovecho para decirte q me tienes enganchada a tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya genial. Yo he estado probando un tratamiento antimanchas de Bella Aurora, pero mis manchas son de granitos y éste me ha dado mas grasa así que he tenido que dejar de usarlo. Espero tus resultados.

    ResponderEliminar
  5. Moli!!!!!!!!!! que alegría!!! no sabes la de tiempo que llevo siguiendo tu blog!!! y cómo me ha alegrado tu comentario y que pases por aquí. Este serum está también indicado para marcas oscuras del acné, no es nada graso, pondré aquí el resultado, tal y como he comentado. Te mantendré informada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas. Yo si lo he probrado hace un par de años y la mancha del bigote mejoró enormemente. No se eliminó al completo pero digamos que ya no tenía bigote, solo una ligera sombra. Cierto es, que debes ponértela al menos dos veces al día. Ahora que se aproxima el verano y ya estoy tomando sol me la estoy poniendo solo una vez al día, por la mañana, y si, funciona.Desde Las Palmas de GC. Besotes

    ResponderEliminar
  7. La sacaron del mercado lástima excelente producto lo bueno dura poco donde puedo conseguir estoy en Bogotá Colombia

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)