Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

Follow by Email

lunes, 14 de mayo de 2012

Lo poco que sé


Llevo casi un año siguiendo, como una "posesa", este mundo "apasionante" (léase con la ironía que se quiera, pero a mi me apasiona) del cuidado personal. Y no hablo de regímenes, gimnasios, cuerpos diez, ni nada por el estilo. Hablo de cuidarse sin mas, de intentar estar mejor, para una misma (eso es lo principal, los demás vienen después) que, al final, debería ser lo más importante para cada uno, no importa lo bajo/a, alto/a, flaco/a (por qué pongo primero el masculino????) guapa/o, gorda/o, etc, etc, eso da igual, lo importante es quererse a uno mismo, porque es lo mejor que tenemos: a nosotr@s mism@s, no lo olvidéis.

Una vez vistos infinidad de blogs, no quiero mencionar a muchos, porque sé que me dejo a más de uno fundamental en el camino (Aishawari, Issasawei, Miss Potingues, Mariwo, Arroin80, LospotisdeSteff, Azucenamakeup -que genial, Azucena-), creo que algo he aprendido, sobre todo he aprendido que no voy a venderme (por suerte hoy, igual mañana no es así, vista como está la cosa, pero hoy no lo necesito), no voy a ensalzar marcas (que "tolontería", no??? como si a alguien le importara), pero no voy a decir que algo es fantástico por probarlo una única vez.

Voy a intentar ser lo más sincera posible, más que nada porque siempre odié la mentira, y no deja de rodearme, me niego, ya es suficiente con lo que "mentimos" en otros entornos, el laboral, los amigos, la pareja y hasta la familia, para hacerlo aquí, donde no conozco a nadie, no pierdo (ni gano nada) así que seré sincera, más no puedo decir, y no soy nadie, así que espero que a nadie le moleste. Desde luego la intención no es molestar, simplemente compartir mi experiencia con otras chicas (y chicos, geniales) para aprovechar buenos productos y descartar otros, que por mucho "bombo" que tengan, desde mi humilde opinión, no sirven para lo que están indicados (esto, siendo todo lo "fina" que puedo, y eso, siendo andaluza, es mucho).

Saludos a todas!!!

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo lo que dices, no abundan mucho las personas que hablan de un producto solo porque lo han probado y de una forma subjetiva, diciendo solamente lo que se piensa de ese producto y no lo que se espera que digas porque te hayan prometido algo....

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de llegar a tu blog que veo que es muy nuevecito (vamos, un mes escaso), le he estado echando una ojeada a tus entradas y me ha hecho gracia como explicas las cosas :) Por cierto, yo también me estoy enganchando a Iherb, aunque me agobia un poco la página y su buscador (¡qué malo!); también me he enganchado a las bbcreams; y me interesa mucho tu experiencia con las manchas, a mí me están empezando a salir, en tu última entrada ya las noto mucho más claras, a ver qué tal en cuatro semanas más. Vamos, que me suscribo, aunque ya te advierto que no soy mucho de comentar.

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)