Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

Follow by Email

lunes, 25 de junio de 2012

"Rewisando": Nars, Laguna Body Iluminator.


Hola a tod@s!!!

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana.

Hoy vamos con un producto que no conocía (de hecho creo que se trata de un nuevo lanzamiento de temporada, en edición limitada). Se trata de este producto:

Abajo aparece la siguiente "leyenda": Laguna. Body Illuminator. Illuminateur pour le corps (Iluminador para el cuerpo, amos)


El "bote" fuera de la caja. El dosificador es similar a la crema con color de la firma. El tono, cierto que se parece al Laguna.


La marca indica que NO es un autobronceador, yo lo corroboro ("se va" al ducharte, sin dejar rastros, así que tiene una ventaja importante frente a los autobronceadores convencionales). Es, por decirlo más exactamente, una especie de "maquillaje para el cuerpo", indicado especialmente para las piernas, brazos y escote. Está enriquecido con aceite Monoi de Tahití, y vitamina E con lo que no reseca más bien al contrario, sirve para hidratar la piel, y es recomendable esperar a que se "seque" del todo antes de vestirnos, una vez seco no mancha nada.

Deja un tono muy sutil, es cierto,  pero ojo, se han tomado a conciencia el "aspecto" "iluminator"!!! si te pasas, brillas como una bola de discoteca, personalmente los hubiera preferido con un poco menos de "brilli-brilli". Este es el producto recién sacado del bote:

Aquí podéis ver el producto "concentrado" tal y como sale del "bote", personalmente lo veo "pelín" más oscuro que los Laguna.


Y éste, extendido en el brazo, siento la "iluminación", quizás no se aprecie bien del todo:

(siento muchísimo la calidad de las fotos, prometo mejorar!!!, aquí extendido, puede apreciarse el tono "satinado" del producto, muy "bonito", creedme, como he dicho, siempre que no te pases con los "brilli-brilli"



Para una persona como yo, no me preguntéis por qué, pero jamás cojo color de rodillas hacia abajo (es decir, en las piernas!!) me viene muy bien, al estar "lejos de la vista" no me importa la "iluminación" en exceso, eso sí, para brazos o escote, desde mi punto de vista, sólo es "apto" para ocasiones especiales, desde luego no lo aconsejo para diario.

Pros:
El tono que deja.
La hidratación que proporciona a la piel, no la reseca en absoluto, es muy agradable.
Que se vaya en la ducha y no se "caiga" como los autobronceadores, que acaban dejan la piel "a parches" (creo que me entendéis).
Fácil aplicación (el tono sirve de "guía").

Contras:
El precio, sin lugar a dudas. Es excesivo para este tipo de productos (en puntos de venta y web oficial ronda los 45 €, en Kissandmakeup lo podéis conseguir por: 45 dólares, al cambio unos 36 euros (si tenéis suerte y pilláis, como la que hubo recientemente, una oferta de gastos de envío gratis, desde luego sale "a cuenta").
El excesivo "brillo" que deja si te pasas en la aplicación.

Lo conocíais??? Habéis probado este tipo de productos???

Un beso a tod@s!!!

13 comentarios:

  1. Me lo compré hace unos meses pero no he repetido, me gusta pero me parece, como bien señalas, demasiado caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? No digo que sea mal producto, que para nada lo es, es muy hidratante, el tono genial y demás, pero ese pastizal por 150 ml. es pasarse un poco. Un besazo (pásate por aquí cuando quieras, es tu casa).

      Eliminar
  2. Has visto el que anunciaba una vez Aisha en productos favoritos ???
    era un rollo como este... voy a mirar a ver si veo como se llamaba... aunque no lo encontre x ningun sitio !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vi, pero yo tampoco lo he encontrado!!! Un beso.

      Eliminar
  3. En Body Shop venden uno parecido muchísimo más económico. Se llama Honey Bronze. El problema es que es muy aceitoso pero deja un tono espectacular en la piel y huele genial ( a playa y verano ). Al igual que con el de Nars, con el de Body Shop también hay que tener cuidado porque si te pasas queda demasiado brillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida, no conocía el de The Body Shop (todos los días se aprende algo nuevo!!!), el de Nars no es para nada aceitoso, de hecho es muy hidratante sin ser aceitoso. El problema, claro, es el precio. Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo lo compré en una edición limitada de navidades y viene 30 ml y la verdad que veo que me va a cundir ese tamaño para este verano y para el que viene, lo utilizo mezclado con la base de maquillaje, pero ahora que estoy muy morena lo utilizo solo, y me encanta!!

    www.katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Kati, pues no había pensado darle ese uso!!! Es cierto que puede usarse para la cara (aunque en mi "bote" no lo indica, pone exclusivamente "body"!!!) porque indican que es "oil-free" y "no comedogénico". Un millón de gracias!!!

      Eliminar
  5. anda pues para las piernas como dices tú es estupendo, a mi me pasa lo mismo, en las piernas no me coge el sol ni de casualidad :(

    besos!

    por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo :)
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las piernas va muy bien, de hecho hoy lo he probado también en brazos y escote y queda genial. Un beso.

      Eliminar
  6. Lo conocía, y aunque me bronceo rápidamente creo que me quedaría precioso en ciertos toques como el escote, los hombros...me gusta mucho el dorado que da. Me acaba de actualizar tu blog en el escritorio un montón de actualizaciones, debía ser que blogger anduvo caprichoso con los feeds, así que me voy a poner al día ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Por las fotos que te he visto, estoy segura que sí. Si quieres, te envío una muestrita (no tengo botes específicos para ello, pero seguro que encuentro alguno), ponte en contacto conmigo en el mail y lo hablamos!!!! (obviamente no tengo nada que ver con Nars, como todos, este producto lo compré yo, pero presiento que debe durar una eternidad, creo que es mejor probarlo, por el precio, antes que "comprarlo"). Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estaba buscando esta info, pero mi duda es; este producto que dice que es para el cuerpo lo puedo usar en la cara, yo lo quieria para mezclar con mi base que es de acabado mate porque soy de piel grasa y lo que no quiero es mas grasa si no un toque glow en el maquillaje, un beso y muy biena reseña. 👍👍👍

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)