Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

martes, 26 de junio de 2012

Últimas compras: Mac, Nars y Maquillalia ("variadita" que soy!!)



Hola a tod@s!!!

(inciso: por fin ha aparecido la ganadora de Clarins!!!!!! FELICIDADES!)

Hoy voy a enseñaros las últimas compras que he hecho (lo sé, lo sé, no tengo remedio, pero algún "defecto" tenía que tener) en Nars, Mac y Maquillalia, es decir, una mezcla "mona" de "high cost" y "low cost" (amos, un poquito de cosas "caras" y un muchito de cosas "baratas").

Vamos a ello:

Mac:

De una de las nuevas colecciones (por tanto, de edición limitada) "Casual Colour" precisamente un producto que la firma ha denominado así: casual colour, lo que viene siendo un "múltiple", más o menos, es una "cremita" con color para aplicar en mejillas (a modo de colorete) y labios. Mac lo define como "un color versatil y liviano, todo en uno, para mejillas y labios. Es "discreto" (esto os lo reafirmo yo) y aseguran, desde la firma, que contiene entre sus ingredientes vitamina E para mantener hidratados mejillas y labios. Me gusta, me gusta bastante, además el precio es el mismo que el de un colorete (unos 20 €) y sirve también para labios, así que es muy recomendable. El tono que elegí se llama "keep it loose" ("evita perderlo", o algo así en castellano) y es este:

Vienen en un tarrito pequeño, pero con cantidad suficiente para que dure años


El tono es una especie de "rosita tirando a coral claro" (qué mal se me me da describir colores!!!) por si os sirve de referencia se parece muchísimo al Deep Throat de Nars pero sin brillo, en el "recuadrito" (ese, que casi no se nota) podéis verlo aplicado, queda francamente bien y muy natural.


Los "Magically Cool Liquid Powder", polvos líquidos, (jajajajajaja, me parto yo misma con lo que "inventan", el caso es que es verdad, al aplicarlos notas como "frescor" en la cara, tengo una inmensa curiosidad por saber de qué están hechos). Son unos polvos sueltos que aportan luminosidad al rostro, me gustan. Mi tono es el "Honey Rose" y efectivamente, es un tono "miel rosada" y son así:



De verdad que siento muchísimo la calidad de las fotos (es obvio que necesito una cámara y un buen foco!!!) pero creo que aquí se aprecia el efecto que hace, no está totalmente difuminado. Me gustan mucho como iluminadores, no sé como no los he descubierto antes!!!!.


Nars:

Este primer para rostro que asegura (con su uso prolongado) minimiza los poros (en esto tengo menos "remedio" aún, y os cuento por qué: no creo en este tipo de productos, así de simple, una vez tienes el poro abierto, no hay "tu tía", ese se queda así de por vida -tratamientos agresivos aparte, clarostá-, por eso que siga insistiendo en comprar este tipo de primers es directamente "pá pegarme 2 guantás", pero yo no me rindo, soy asín!!). La ventaja de este producto, frente a otros parecidos como el porefessional de Benefit (sí, lo tengo), el Idealist de Lauder (lo tengo) o el lisse-minute de Clarins (sí, también lo tengo, ya os lo advertí) es que esto es más bien un tratamiento (vale, en este punto puede ser parecido al de Estee Lauder), cuyos resultados se ven a la larga y con un efecto, puedo asegurarlo, menos "artificial", no tiene parabenes, es oil-free, ni alcohol, ni fragancia sintética (realmente a mí no me huele a nada) a mí me han asegurado que tampoco tiene siliconas (es cierto que no noto su efecto en la piel) pero viendo el listado de componentes al detalle, no estoy tan segura. Este último punto fue el que me decidió a comprarlo, efectivamente, cuando lo aplicas no notas la piel "suavecita" que dejan el resto de productos (una "ilusión" como las hadas y los dragones, no es más que la silicona taponando tus poros), sí queda la piel como más tersa y la base, aplicada a continuación, se extiende más fácilmente. Acabo de empezar a probarlo así que le daré un margen de tiempo (al menos un par de meses) y os cuento. Tiene esta pinta:





Esta es la textura. Nada que ver con la "plasta" del Porefessional de Benefit o el Lisse Minute de Clarins (ya sólo le falta que funcione!!!)

El "body-iluminador" que os enseñé ayer (podéis ver la review aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/rewisando-nars-laguna-body-iluminator.html . Poco más que decir (eso sí, las piernas las tengo "idealesdelamuerte").



Maquillalia

(mil disculpas por las fotos de la web, soy un desastre, me he dejado el pedido donde me lo suelen enviar y no tengo las cosas a mano, cualquier detalle, no dudéis en preguntarme!!!)

Si no la conocéis (no sé si decir: "ya estáis tardando!!" o "mantente alejada porloquemasquieras!"), es una web de venta online con infinidad de marcas, muy interesante (creo que ya hablé de ella en la entrada sobre compras online) y "altamente recomendable".

Cepillo-raqueta. Mi pedido (¿¿no os pasan estas cosas??) vino motivado por una "necesidad": renovar el cepillo-raqueta que ya enseñé aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/una-linda-cabellera-del-instrumental.html , y que definitivamente necesitaba "recambio" (unos 10-12 años calculo yo que me ha durado, hora de jubilarse, vamos!!). Y claro una cosa lleva a la otra y no iba a quedarme sólo con el cepillo (que sí, que ya sé que lo podría haber comprado en cualquier sitio) pero "ya que" (alguien debería patentar está expresión) vi que tenían uno similar, es este, de la marca Termix:


"ojo al dato": "bicheando" por la red he visto este cepillo a precios tan dispares como: 12 €, casi 10 € y a mí me ha costado algo menos de 6 € (lo que siempre recomiendo: "no busques, rebusca")

Pedí, además, las siguientes cosas (fundamentales, claro, para mi "desarrollo vital"):

Blender Baby,  una esponjita de maquillaje de la marca UBU.- He leído un montón sobre la famosísima Beauty Blender pero la verdad, pagar 20 euros (donde más barata, y siempre agotada por cierto, la he visto es en Primor y cuesta 16 euros) por un producto que no sé cómo me las voy a apañar, pues no me apetecía. Así que una vez leído en varios blogs que esta es muy muy similar (he leído incluso quien la recomienda frente a la primera, por su forma más cómoda, por absorver menos agua y "repartir" mejor la base) pues me decidí por esta (como "la famosa" ésta tampoco contiene latex en su composición, otra ventaja que afirman tiene, frente a la Beauty Blender, es que no pierde color al lavarla):


¿¿No es una "monada", toda moraditaaa??? A ver cómo funciona. Os mantendré "informadas".
Quitaesmaltes de Essence.- Me encantan!!! El binomio precio-resultados es más que atractivo, cuesta algo más de 1 euro y, según elijas, tienen "aromas" (difíciles de apreciar, es verdad, pero los tienen) a coco, fresa, mango y diferentes propiedades (blanquean, fortalecen, etc.) yo ya los he usado, no puedo decir que note nada más allá de un quitaesmalte de toda la vida, pero me gustan mucho (yo sí aprecio el olor). Es así:

Este es el que tengo ahora, de "fresa y fruta de la pasión". Me gusta mucho este producto, lo analizaré más al detalle en una entrada dedicada al mundo "uñil" que estoy preparando!!!.

Completaron el pedido: un endurecedor de uñas (a ver qué tal funciona porque creo que lo necesito) de Hean por 2,5 €, y un lápiz de ojos, waterproof, de Zoeva, en azul oscuro, que no tenía "palabritadelniñojesús", no sé por qué, pero en mi "arsenal" este color no existía. Es éste, gama "Graphic Eyes", tono "nightwalker" (muy buenas críticas que tiene!!):


Y hasta aquí (que ya me vale!!! esto me lo digo yo a mí misma).

¿¿Conocéis estos productos?? ¿¿Habéis usado alguno?? ¿¿Qué os parecen?? ¿¿ tenéis alternativas "low cost" a los "high cost" ??(esto último me encanta, léase con "rintintín"!!!)

Besos a tod@s

3 comentarios:

  1. ese delineador de Zoeva es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? A mí me ha sorprendido lo bien que pigmenta, lo cremoso que es y que realmente "aguanta" en la "waterline"!!! es muy buena compra!!! Un beso.

      Eliminar
  2. Aguanta? Pues este tiene que ser miooo! Como me tientas Penelope!! Yo utilizo los jumbo, de Zoeva tambien, y son una pasada ;) Por cierto, el quitaesmalte de Essence que has comprado huele de maravilla, lo tengo y es mi preferido. Es el q mas huele! Muaaa

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)