Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

jueves, 31 de mayo de 2012

Odio / I HATE



Una entrada rápida  para decir que ODIO, desde lo más profundo de mi ser, I hate, Je déteste, y como se diga en todos los idiomas...... esas entradas que se dedican a hacer con productos regalados de grandes marcas (que valen un pastizal, todo sea dicho de paso) sin tener siquiera la decencia de decir que son eso precisamente: "regalos a cambio de hacer publicidad". Y aclaro, antes que nada, que hay gente, mucha, que lo hace muy bien, lo explica, lo detalla y da su opinión sincera. Peroooooooooo:

Que me tomen el pelo (o intenten tomármelo) es de las cosas que peor llevo.

Ahí queda, que recoja el guante quien corresponda.

P.D. 1: Como esto es nuevo y no pasa apenas gente ni se darán por aludid@s, pero al menos l@s que estamos que lo sepamos:
Una entrada dedicada a tropecientos productos, para distintas funciones, todos de la misma marca: huele
Un vídeo explicando tu rutina deloquesea y toda ella mismamente está compuesta por productos de la misma marca: huele
Un post con un avance de una colección que aún no ha llegado ni a las tiendas: huele
Sacas taitantos productos diferentes siempre comprados/regalados/enviados ¿¿??? de la misma tienda: huele.
Que no es por desconfiar, que si hay que confiar pues se confía una, pero un "poquito de por favor", y si vas a hacerlo, hazlo bien ti@; que aquí tont@s no somos ningun@.

P.D. 2: Que quede claro que no estoy en contra del hecho en sí (enviar productos a gente que tiene decenas de miles de seguidores con lo que te garantizas un impacto/público objetivo de la leche), de hecho me parece una estrategia publicitaria fantástica, lo que odio es que lo hagan tan rematadamente mal, esto es: no lo adviertan, lo hagan con total descaro ("alma de cántaro" entremezcla los productos o las marcas, miarma, que se nota menos!!) e intenten convencernos de algo más que improbable, me jode fastidia mucho.

4 comentarios:

  1. Hombre, yo entiendo que si te mandan un producto para que lo pruebes y hables de él, lo hagas. Pero lo que si me parece mal es que todos los productos que te manden sean "estupendos de la muerte", que todos te gusten... hay que ser subjetiva, y si un producto que estás probando no te gusta, pues lo dices y punto.

    Tienes razón en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tienes razón, si te lo envían, incluso si te los envían regularmente, o te mandan un "pack" o una colección, está bien que los enseñes (es para eso), si entras a dar tu opinión, sé sincera/o, ya digo al principio que mucha gente lo hace y lo hace realmente bien, pero es que hay algun@s que es demasiado evidente, "duele" a la vista vamos, no salen de 3-4 marcas a lo sumo y no son conscientes de lo que pueden "influir" o no en la cantidad de gente que las lee/ve. Un beso grande.

      Eliminar
  2. si..jeje, Lgo e visto yo por ahi de una tal "mari-way" que le falta el luminoso de la marca que esta vendiendo x detras. Y digo yo: a caso seria malo decirlo abiertamente? seguramente la marca se este ahorrando mx, claro, y x otro lado asi parece como mas rwal, alguien q lo prueba, le encanta, y no le importa hacer publicicidad gratis y desinteresadamente incluso enseñar a las masas a usarlo y combinarlo!! Claro...tiene mx sentido y nadie habra caido...Aunque creo q no engaña a nadie o a mxs, dejemosla ahi que al mns nos enseña a maquillarnos gratis!!! Besitod

    ResponderEliminar
  3. Total y absolutamente de acuerdo...he dejado de seguir bastantes blogs por eso.

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)