Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

jueves, 7 de junio de 2012

"Corrigiendo", que es gerundio (hablemos de correctores!!)

Hola a tod@s,

A long, long time ago (o hace ya mucho tiempo) me dió por "descubrir" el fascinante mundo de los "correctores". A ver, detallemos los antecedentes: treintaytantosmuchos años, sin ojeras (algo bueno que tengo tenía que salir al principio, claro) pero con "marcas de expresión" ("fisna" que es una) y demás imperfecciones en una piel normal-mixta.

Con esos "antecedentes" me impuse el reto de encontrar el "corrector perfecto" (avanzo desde ya, por si no os queréis tragar toda la entrada que no lo he encontrado, aún). (otro paréntesis para aclarar que hablamos de correctores en exclusiva, no iluminadores tipo el Touch Eclat y demás!!)

Para mí, al menos, el CP (corrector perfecto) debe cumplir al menos estos 2 requisitos:
1.- que corrija, obvio, la zona próxima al párpado inferior, posibles "líneas de expresión", zonas oscuras, u otras imperfecciones en el rostro
y 2.- QUE NO MARQUE MÁS LAS DICHOSAS LÍNEASSS (nadie le ha dicho a los fabricantes que esto pasa en el 99,9 por ciento de las ocasiones???).

En este arduo camino "se me han cruzado" (he comprado yo misma) los que os detallo a continuación con el resultado que indico:

MAC:

El "prolongwear", o comosediga,  afirman que es de larga duración, desde mi punto de vista no está mal, mejor que el siguiente, pero me sigue "marcando lo que no tiene que marcar" (eso sí, para las imperfecciones va bastante bien). Es este (mi tono es NW 20):


El "select cover", o comosediga,  este lo noto excesivamente ligero, "marca" menos que el anterior pero yo, al menos, apenas noto el efecto. No lo recomiendo excepto si tienes "poco que corregir" (que en este caso, digo yo, mejor que no te pongas nada). Así es:

No he probado ni el de "tarrito", ni los minerales (recién llegados a tiendas), ni el otro que tiene un aplicador similar a los de los gloss (no recuerdo el nombre) pero sinceramente, esperaba más de MAC en esta línea de productos.

THE BALM

Acabo de empezar a probar un corrector/anti-ojeras/anti-arrugas (asegura la marca) de esta firma tan "molona" en su packaging (cierto que "copietea" claramente a Benefit en imagen pero no en precios, de ahí mi interés en ella), no puedo afirmar si hace algo "por las arrugas", llevo un par de días con él, pero el resultado final es bastante bueno, fácil de extender, bien de precio y no "marca" en exceso, creo (igual en 10 días cambio de opinión, os informaré) que es absolutamente recomendable para la zona del contorno de los ojos, no puedo aplicarlo en imperfecciones y demás porque he cogido un tono tan sumamente claro (el más claro que tiene la gama, creo que son 4 ó 5) que en vez de "corregirlas" "las destaca", con eso lo digo todo. Es un tarrito, trae una esponjita minúscula:


KIKO.-

El corrector 3D, hasta ahora mi favorito sin lugar a dudas. Un poco más ligero que el anterior, viene en un frasco muy "elegante" con dispensador de "pum" (esto está bien, es higiénico y cómodo, pero tiene una gran desventaja, al menos en mi caso, con un sólo "pum" tendría como para 3 ó 4 caras como la mía, como no se puede guardar, desperdicias mucho producto), cubre bien, marca menos que los anteriores y se aplica fácilmente, noto la zona del área de los ojos ciertamente más hidratada y cómoda así que algo hará, su precio, no llega a 10 euros es otro factor a tener en cuenta. El tono que elegí (recuerden que soy NW 25, en verano NW-NC 30 en MAC). Es este:


(edito para añadir una foto de los míos, lo mejor que he conseguido colocarlos todos juntos y una foto con swatches de todos, indicando cuál es cuál!!)





No he probado los famosísisisisimos de Kryolan, vistos "en la distancia" (porque nunca me los he "cruzado" en tienda física) los veo excesivamente "pastosos" y la experiencia indica que a más "pastoso" más "marca/surco" producirá, si alguien lo tiene me encantaría conocer su opinión. Lo mismo digo del famoso Double wear de Estee Lauder, por ejemplo.

Como avanzaba al principio, no he encontrado aún el que me haga perder la cabeza, creo que en este ámbito, como en el de las bases, donde hay infinitas posibilidades será también infinitamente difícil dar con uno que nos satisfaga por completo (con lo "exigente que es una" oye!!).

Y vosotr@s, cuál usáis habitualmente??? habéis probado alguno de estos??? tenéis uno "ideal"????


P.D.: Estoy preparando un concurso, ahora que somos "pocas pero no cobardes" con motivo de las 2.000 visitas (positiva que es una, queda poco, digo yo que llegaré a ellas en unos días!!!) creo que será la mar de interesante precisamente en estos momentos en los que comenzamos y la participación (para mi desgracia, :( ) no será muy alta!!!!

Un beso a tod@s.

4 comentarios:

  1. Bueno.. yo estoy encantada con uno de O Boticario, me lo mandaron para que lo probara y me sorprendió. Lo que si, para que no se te marquen las arruguitas, en la mayoría de ellos, hay que intentar aplicar poco producto, y sobre una zona bien hidratada..

    Me preguntabas donde comprar el NIGTHBRA.. se me habia pasado indicarlo detalladamente en el post, puse varios enlaces a lo largo del post, pero supongo que se os pasarian despercibidos, la web es http://www.nightbra.com/elegir.php Lo que si, si lo compras.. mira bien tu talla y consulta si es necesrio, porque yo creo que a mi me vendria bien una talla menos.. no se porque me da que me queda algo flojo.. de todas formas si que las arrugas no aparecen marcadas por la mañana. Gracias por visitar DENENAS

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el prolonwear y la verdad es que pienso como tú. Si, cubre mucho, pero reseca más, y por lo tanto marca muchísimo las lineas de expresión y eso que no tengo demasiadas. Lo he aplicado con contorno debajo y sellando con polvos, pero que va, reseca demasiado...
    Me han recomendado muchísimo el mineralize conceler, dicen que es después del prolonwear es el más cubriente pero también hidratante. El viernes (a dios gracias, por fin!!!!) iré a madrid y me pasaré por Mac pro, así que lo compraré.
    Si quieres te doy mi impresión cuando lo haya probdo ok??

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Pocas pero no cobardes, me ha encantado XD
    Tengo que probar el de Kiko. Todo será llamar a las amigas cuando me vaya a corregir las ojeras.
    Que mira que es difícil encontrar un corrector perfecto!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)