Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

lunes, 18 de junio de 2012

Día E (de "En medio"). Laboratorio de pruebas. Iklen

Hola a tod@s,

¿¿Qué tal el inicio de semana??? ¿Ganará España???

Nosotras a lo nuestro, como os comenté aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/05/laboratorio-de-pruebas-iklen-serum-anti.html

Me parece interesante analizar, hasta el último detalle, algunos productos innovadores, desconocidos, que prometen "importantes avances"y probar si esto es cierto o no.

El producto, como recordaréis, es este:

Suero "anti-manchas", de la piel, claro, que promete no solo prevenirlas, si no también "paliar" las ya existentes provocadas por factores externos (resumiendo: las del sol, marcas de acné, embarazos, etc.) Podéis verlo más al detalle en el enlace a la entrada.

Como ya indiqué al inicio del "experimento", el prospecto del producto indica que los resultados son visibles en 8 semanas, os avancé que en 4 semanas, hoy aproximadamente, íbamos a ver qué tal iba "la cosa" (he de decir, para no faltar a la verdad, que he sido todo lo constante que he podido, me lo he saltado alguna vez -viajo mucho y no me acuerdo de llevarlo todo- pero calculo que en estos 28 días no lo habré olvidado más que en 2-3 ocasiones. A continuación el "antes-iklen" y el "4 semanas con el Iklen":


Día 1, es la misma imagen que en la entrada anterior. Delimitadas claramente con "cuadritos" las 2 jodidassss dichosas "manchitas" (tengo más, claro, pero no de este tamaño!!!)
"Día E, en medio" Tras 4 semanas (valeeee, menos 2 ó 3 días) de aplicación. Como en la primera ocasión, piel "desnuda", misma hora del día (no sé si esto afecta ;) ), misma "localización" (que he hecho la foto en el mismo sitio con las mismas luces, vaya) quizás en esta segunda la cámara esté un poco más cerca.


¿¿Qué os parece??? ¿¿funciona??? ¿¿Qué opináis???

(yo me guardo mi opinión hasta la finalización del "tratamiento", pero me gustaría mucho conocer vuestras opiniones).

Un beso a tod@s!!!!

P.D.: En menos de 2 horas........... FIN DEL SORTEO!!!!!!!!! (voy a intentar publicar la lista esta misma noche).





2 comentarios:

  1. Pues yo creo q tus manchas han mejorado, no? X lo menos la superior apenas se nota, me ha costado y no estoy segura q se vea en la 2 foto, así q aunq hay q esperar yo diría q si q funciona. A ver a las 8 sem, esperando con ganas el resultado definitivo. Ya sabes q estoy muy sensibilizada con eso de las manchas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso parece, pero quiero ver el "resultado final", a las 8 semanas, a ver cómo resulta la cosa. Te contaré. Besos!!

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)