Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

jueves, 21 de junio de 2012

"La creme" Shiseido. Cuando la "cosa" pasa de ser una "frivolidad" a una estupidez

Hola a tod@s (que pena que blogger no permita poner "destacados" porque le habría dedicado dos o tres líneas "destacadas" ahondando más en el concepto "estupidez", soberana "gilipollez" resumiendo.


Como muchas sabréis la firma japonesa Shiseido celebra este año su aniversario: 140 años. Que digo yo, una excusa como otra cualquiera, ya podrían haber esperado 10 años más, el 150 tiene más sentido, o hacerlo hace 15 años, en el 125 (quizás hicieron algo y no me enteré, estaría en otras cosas!!).

Empezamos bien. La efeméride en sí, salvo que en Japón (que oye, yo no lo sé, si alguien lo sabe que me lo diga, así aprende una algo) el número 40 tenga un significado especial (algo así como el 7, en algunos países!!), no tiene sentido. Vale hasta aquí, todo claro.

Celebran, fiestas, sorteos, patatí y patatá, y llega el anuncio, ayer lo leí yo en algunos medios, igual lo anunciaron antes:

"La creme"

Por tan "señalada fecha" no se les ha ocurrido otra cosa que sacar una crema "anti-edad" que costará algo más de 10.000 euros (10.454 euros, que una se ha informado, para ser exactos), argumentan que el gramo de esta crema cuesta más que un gramo de oro, ¿¿??? y????. Que si el envase está hecho a mano por nosecuantas capas de cristal (de una marca francesa), que si sólo van a sacar a la venta 3 unidades (einssss??? me están tomando el pelo, no???, ya que sacas eso, saca al menos 200 unidades, que fijo que te las compran, ainsss, estos japoneses o nos están tomando el pelo o no conocen la "agonía" que les puede entrar a algunas) (dejad que sus vecinos chinos vean el "invento" y la encontramos en ebay por 10 euros máximo!!!!)

Pero qué hace la crema??? como todas: poco, poco más allá de hidratar la piel, que no digo yo que sea mala, no es eso, pero por ese precio ya podía ponerme la lavadora, barrer y hasta pintarme el piso ya puestos. Tiene esta pinta, por si no la habéis visto:

La imagen no es mía, claro, creo que la ha difundido la marca



Obviamente, no es más que una estrategia de márketing, de hecho por ello ha sido noticia, para vender el auténtico producto, una línea "más accesible" jajajajajajajajajajaa, me descojono!!!!!! por un precio que rondará entre 750 y 800 euros y que la marca sacará a la venta a partir del próximo 30 de agosto durante un tiempo "limitado", ojo al dato, no se nos vaya a "escapar".

Desde luego, no podían haber escogido un momento de coyuntura económica (y no hablo sólo de España) mejor, qué vista japos!!!!.

A todo esto, yo no he encontrado nada más allá, sobre el producto en sí, que es una "crema anti-edad", que "ofrecerá resultados para tener un rostro más terso y firme", amos, más o menos lo que dicen Nivea o Deliplús en sus envases.

No comments al respecto (esto es algo muy subjetivo, por supuesto, respeto toda opinión, pero este es mi espacio y no puedo dejar de decir la mía: llegados a un límite, que para mí no supera los 50-70 euros, pagar por un producto de esta categoría más es una ESTUPIDEZ. Al final, el paso del tiempo es inexorable y luchar contra él puede convertirse en un "sinsentido", llevado hasta estos extremos).

Besos a tod@s.

4 comentarios:

  1. voy aponerme en cola ya,no vaya a ser que me quede sin ella,no podria vivir sin tan "prodigiosa"crema.AMOS HOMBRE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos... q me exo la cremita x la face y me quedo como la Esteban !! jajajajaajajajaja vaya telita...

    ResponderEliminar
  3. YO LA QUIEROOOO!!! lo que pasa es que ahora no tengo cambio... pero igual para el 30 de agosto me cambian en algún banco mi billete de 35.000€, es que no me lo aceptan cuando voy a comprar el pan... (dicen que es un billete falso... que ignorantes, amos ya...)

    Madredelamorhermosoooo, como es posible qeu cobren por una cremita un precio así!!!! y lo venderán seguro, hay gente que por derrochar...
    Desde luego que la crema ya podría hacer milagro, quitarte 20 años de encima y dejarte la piel como el culito de un bebé, si no no entiendo el motivo de este precio. Y lo hacen con motivo de su 140 aniversario??? Pues ya podrían celebrar el cumpleaños regalando los productos joerrr.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pagas realmente es el cristal a precio de diamante y la publicidad, sin más.

    Una tontería como otra cualquiera para quien no sepa qué hace con 10454 € (que yo les puedo dar ideas a un módico precio, si nos ponemos)

    Besos!

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)