Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

viernes, 29 de junio de 2012

Top Junio!!! (productos más utilizados)

"Sacabó" la semana (Holaaa!!),

Y dado que mañana, además, se acaba el mes, vamos a hacer un repaso a los "más usados/favoritos" de junio. Sin enrollarme (que me conozco), son estos (el orden es aleatorio, no quiere decir que uno "guste" más que otro, cada uno es para lo que es!!):




1.- "BBcream" (con todo lo que he "despotricado" de estos productos, ¿¿quién me lo iba a decir??) Etude House Precious Mineral, tono W24 "Honey Beige", simplemente "perfecta". Similar cobertura a bases de alta gama, "propiedades" de bbcream (la piel, peor desde luego no la tengo) más "ligereza" (que se agradece ahora en verano) y poco más que decir. Le dediqué una entra aquí:    http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/05/rewisando-etude-house-precious-mineral.html

2.- (esto es un dos en uno) Champú y Acondicionador de Coco, marca Desert Essence, especial para pelo seco y/o dañado (el mío) (de los que me gustan, sin sulfatos, parabenes, siliconas y demás) con un olor a "piña colada" que "emboba", deja el pelo limpio, suelto y con mucho brillo. Lo compro en iherb, como ya sabréis. Me encantan ahora en verano (por si no os gusta el olor a coco, debo decir que de esta misma marca y por precio similar, menos de 5€ el "cuarto de litro", lo hay sin olor, con limón, con fresas, con manzanas, con uvas..... "amos" para todos los gustos!!).

3.- Body Milk de Sephora "de guayaba", mi favorito en cuanto a olor!!! (lo hay también en versión "manteca", pero para el verano, con el calor, prefiero este formato en leche, lo meto en la nevera y eso sí que es un "gustazo" ponérselo).

4.- Colorete Deep Throat de Nars. No tengo muchos de esta marca, pero sí de varias más (Sleek, Clarins, Deliplús...) y entre todos ha sido sin dudas mi favorito. Su "reinado" corre peligro por el "Colour Casual" de Mac que os enseñé en esta entrada http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/ultimas-compras-mac-nars-y-maquillalia.html .Ya os avancé que salvo por los "brillitos" del de Nars (que el formato en "crema" de Mac, compensa), los tonos son muy parecidos, no sé si se apreciarán bien en esta foto:





5.- Aceite seco bronceador/protector (spf 15, que tampoco es mucho, como ventaja que sirve para cuerpo y cabello) de Alba Botánica (y el spray-refrescante de ISDIN (spf 25) la combinación de ambos para el inicio del verano es realmente buena. Os los enseñé aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/05/here-comes-sun-favoritos-para-el-sol.html

6.- Complementando el punto anterior, el "acelerador" ("intensificador" pone el bote) del bronceado de Kiko, me ha sorprendido muchísimo (debe ser porque no esperaba gran cosa de él). Debo decir que por precio, exclusivamente, ha sustituido al que os enseñé en la entrada "favoritos para el verano" de Pizz Buin, y sus resultados son igual de buenos. Totalmente recomendable.

7.- Esponja konjac (hombre "pordior" cómo no sacarla aquí???). Poco más que decir de ella. Usada junto a este limpiador con Vitamina C, que "restaura" la piel del rostro tras la exposición al sol (y si no te has "expuesto" no te preocupes, que te la "restaura" igual), limpia perfectamente sin dejar la piel tirante. La combinación de ambos productos me ha ido fenomenal. Limpiador de Avalon Organics, con Vitamina C (también de iherb).

8.- Contorno de ojos de Kiehl's Midnight Recovery Eye. Lo uso por la noche (para las "líneas de expresión"), debo decir que aparece aquí porque es cierto que ha sido el más usado durante el mes, cada noche, de hecho, pero no he notado nada especial, más allá de la hidratación lógica que aportan este tipo de cremas y que tras probar hace unos meses el, tan famoso, de "aguacate" y ahora este, concluyo que no daré una nueva oportunidad a esta marca en este tipo de productos. Yo, personalmente, no veo resultados.

9.- Hidratante de día con spf 50 de Kiehl's. Lo uso, sobre todo, debajo de la bbcream, como protector solar. Al contrario que en el punto anterior, aquí sí tengo que reconocer que es un buen producto, hidratación sin exceso (por lo tanto apta para pieles mixtas, más aún en verano) y protección solar.

10.- Hidratante de noche de Clarins Multi-active Night. No soy capaz de recordar cuántos años llevo usando esta misma crema, es cierto que cambio, pero siempre acabo volviendo a ella, la razón, desde mi punto de vista, es sencilla: la relación calidad/precio a mí me parece coherente, me funciona, noto la piel cómoda, hidratada, sin excesos a un precio razonable. Seguro que seguiré usándola y repetiré.

11.- (este es el último, es por llevar la contraria y no hacer un "top ten") Esmaltes de uñas. Para mí, son básicos sobre todo en los pies una vez que me "calzo" las sandalias (que es hasta casi octubre). En las manos, este de Catrice (colección "Utimade Nudes", tono 090, 2,79€):


Sé que no es un tono "exactamente" veraniego, pero para mí tiene el equilibrio perfecto: suficiente color "sin chirriar" (y no es que no me gusten los tonos más vivos, pero me canso muy pronto!!)


En los pies (ahí sí que me gustan más "vivos") el de Deliplus (creo recordar que en torno a 1€ me costó):


Tono "nº 34", pone en el bote
¿¿Algun@ de vosotr@s coincide?? ¿¿Qué productos usáis más??

Buen fin de semana. Un beso!

4 comentarios:

  1. me ha encantado esta entrada!! me encantaria probar la hidratante de kielh´s...un besoo =)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia todo lo q has usado ja ja tomo nota

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el midnight recovery eyes y me gusta muchísimo. Cierto es que no quita arruguitas ni marcas de expresión, pero es que dudo que cualquier cosmético lo haga realmente, al menos de forma definitiva (los hay que "rellenan" la arruga, pero es algo momentáneo); si fuera así, nadie pasaría por quirófano para estirarse la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ningún producto de este tipo sirve para eso, mi problema con este producto probablemente se ha debido a las expectativas que puse en él. No es que esperase que me quitase las arrugas, no es eso, pero me esperaba un poco más de hidratación y "comodidad" en la zona, que este producto no me ha aportado y dada la oferta que hay en el mercado, creo que no repetiré, probaré otro (aunque me lleve un chasco igual!!!). Un besazo.

      Eliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)