Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

martes, 5 de junio de 2012

Visionnaire Lancome. Menudo "chasco"

Más vale tarde que nunca!!!!

Hoy voy a presentar un producto "tras prueba de Laboratorio"!!!. Es este:


La marca lo define así:


El primer corrector de la marca capaz de recrear una piel perfecta.
Visionnaire es el primer corrector fundamental que trata arrugas, poros y la uniformidad de la tez.  Según un test de consumidoras  (113 mujeres, ahí es nada). confirmó que el producto es tan potente que 1 de cada 2 mujeres interesadas en una intervención estética decide aplazarla. Curioso, ¿no?, ¿¿sólo poco más de 100 mujeres afirman eso y de ahí montan la campaña de publicidad???
Más de 12 años de investigación han sido necesarios para explorar el proceso único de auto regeneración de las plantas. De este estudio ha nacido la molécula LR 2412 avalada por 12 patentes. Esta molécula, LR 2412 ha sido diseñada para recrear una piel perfecta. Resultados: arrugas, imperfecciones y poros visiblemente corregidos.
LOS RESULTADOS
Pues bien, yo lo he sometido a la "prueba", es decir, he agotado el bote completo (lo compré antes de navidades, es decir, más de 6 meses de "prueba", he de reconocer que siendo lo más estricta que he podido, es decir: se me ha olvidado en varias (vale, bastantes) ocasiones, pero he sido constante. Resultados: Ninguno visible, nothing, "nastideplasti", nada, mi piel está exactamente igual que al principio.
Un foto para que veáis el tamaño (este es el pequeño, 30 ml, con un par de "pum" es suficiente, por lo que es cierto que su duración es importante):


Lo de "renunciar" a "retoques/intervención estética" lo pongo en duda, si a mí, que no tengo grandes "problemas" (aún) en la piel no me ha hecho efecto, que deja la cara suave, es cierto también, pero nada de atenuar arrugas, marcas, imperfecciones y demás, tal vez "pueda salvarse" por la luminosidad, pero tampoco es una cosa del otro mundo.

Esta es la textura:


Es una parecida a una crema ligera, nada grasa (es verdad, lo agradezco) se absorve rápido e indican que se puede aplicar sin problemas en el contorno de los ojos, esto lo corroboro también. El problema, es el del principio: yo no he notado sus efectos.
No estaría más, como complemento a la rutina facial (a la larga, no dudo que haga algo, pero que basen toda la campaña en la experiencia de poco más de 100 mujeres levanta sospechas). El peor inconveniente, sin lugar a dudas, es el precio. Este formato, 30 ml, lo he llegado a ver por más de 70 euros (en la propia de Lancome, su precio ronda los 80 euros) (en algunas webs es verdad que está por poco más de 50), a mí me costó algo menos, me hice con él en un viaje a Andorra.
Conclusión: No os dejéis "engañar/subyugar/embaucar/convencer" por una marca de renombre (parte de este "renombre" lo pagas en cada producto) ni por una campaña de publicidad bien hecha ("fue a hablar una que cayó en la trampa", por eso mismo he querido contar de primera mano mi experiencia).
¿¿Lo conocíais??? ¿¿Lo habéis probado?? ¿¿Os ha funcionado (cada piel es un mundo)??
Os agradecería mucho vuestras opiniones, para mí ha sido un "chasco", pequeñito, es cierto, pero "chasco" al fin y al cabo.
Un beso a tod@s

76 comentarios:

  1. Bueno, pues yo lo probé de una muestra que me dieron y digo que, desde la primera aplicación, he notado sus efectos. Así que me lo he comprado, y, yo no se a qué se debe ni lo que durarán los efectos, pero me noto la piel mucho mejor desde la primera aplicación e incluso me veo más guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado el producto y he de decirle varias cositas a esta mujer que ha iniciado la crítica sobre este producto. Lo primero que podías decir es que a ti no te ha funcionado, no que no funciona, pues ¿sobre cuántos sujetos has incluído tú en tu investigación?. Para que lo entiendas, deberías haber realizado una investigación similar que demuestre lo contrario, de no ser así, tus opiniones carecen de base científica, aparte de carecer de sentido común. Segundo, ya te han dicho en algún comentario que quizá tu piel no esté deteriorada como para haber notado una mejora relevante; a lo mejor esto ni te lo habías planteado. Tercero, si te vas a poner a criticar algo de carácter científico, deberías argumentar de forma seria y cuidada, para que no se puedan rebatir fácilmente tus alegaciones. A ver si somos un poco más serios. Por cierto, también deberías aprender a escribir sin faltas de ortografía el idioma que usas, el español (tanto doble signo interrogativo, etc.). No utilices la palabra "conclusión" tan a la ligera, porque puedes perjudicar a otras personas, por ejemplo, las que venden el producto (no es mi caso, por cierto). Hay que pensar lo que se dice, para poder aportar algo, más que fastidiar sin consideración. Saludos.

      Eliminar
    2. hola yo la compre por 1740 pesos en el sear y la verdad no m funciona para nada lo cierto es q deja la piel suave pero para lo q se supone q es para unificar el tono no m ayudo para nada

      Eliminar
    3. Hola, a todos, creo que la entrada deja bastante claro que es mi opinión (subjetiva siempre) y que la que no ha notado los efectos, en primera persona, he sido yo. Algo de carácter científico es algo "probado en 100 mujeres"? (y pongo los signos de interrogación donde quiera, tú has entendido el mensaje, no?, pues de eso se trata, no es un blog sobre lingüística, ortografía, ni nada por el estilo, si te apetece, alguna vez, discutimos sobre eso), pon en google el producto de "marras", y verás infinidad de artículos hablando de lo cuestionable de la publicidad y de la "base científica", es fácil. No creo que una marca como Lancome, necesite de "defensores", Anónimos, por cierto.

      Eliminar
    4. Hola, a mí me funciona y de hecho llevo 2 años usándolo. Es caro pero para mí su precio está justificado pues noto la piel más firme, luminosa... decidme en qué web fiable se puede comprar por 50 Eur pues yo lo compro por unos 80eur en Druni. Por cierto, es muy importante exfoliar la piel antes de empezar un tratamiento pues el producto no penetrará si tenemos células muertas en la capa superficial de la piel y por lo tanto no se notarán los resultados.

      Eliminar
    5. Es seguro comprar Lancome online?

      Eliminar
    6. Me sorprende que opines que un producto va mal si no eres una persona constante. Es como seguir una dieta un día ensalada y otro me la salto y como churrasco, como pretendes que funcione. Te animo a que lo pruebes otra vez sin olvidarte y lo uses mañana y noche después de tu limpieza y loción, en 15 días me cuentas que cambios has notado y en un mes tus mejorías.

      Eliminar
  2. Yo aun no lo probe,pero seguramente sino notaste ningun resultado igual es porque tienes una buena piel,ya os dire que tal me fue.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente producto el suero Visionnaire, lo recomiendo muy en especial a las pieles de normal a graso, voy terminándome un 3er. frasquito, ya lo considero más como mi crema facial, jeje, espero que el nuevo producto de suero, frasco color rosa para todo tipo de manchitas faciales, salga tan bueno como el suero de frasco azul para imperfecciones... y vaya que con este último se me han disminuido tmb las manchas de color café. Para nosotros en casa a sido un gran producto.

      Eliminar
    2. No pongo tu nombre,por qué estas como anonimo ,perome gustaria sa ber el nombre de la crema que te esta alludando para las manchas y sonde la puedo consegur .vivo en los anángeles california. Muchisimas geacias por lo que comparten.

      Eliminar
    3. Su nombre es dream tone también de la casa lancôme , promete lo que ningún otro antimanchas: ver resultado en solo 4 semanas de uso. En California no se donde se consiga pero en México en liverpool la he comprado, la venden en Sears y palacio de hierro.

      Eliminar
    4. Hola , yo estoy interesada en la lancome visionnaire me la quiero comprar , la verdad que la e probado en muestras y me a ido genial deja la piel super bien a pesar de lo que cuesta pero veo que da resultado. Pero recomendaría antes De empezar un tratamiento una limpieza facial para no tener células muertas .un saludo

      Eliminar
  3. lo unico ke te voy a decir es ke si compras los productos en andorra lo dices todo,cada cosa pa lo ke es,aki en mi zona en el mecado tambien venden perfumes x 10 euros de la marca ke kieras en el mismo bote y todo pero no es la real,no duran me entiiendes,yo la compre en una perfumeria y estoy contenta con ella la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Andorra las perfumerías no tienen productos falsos, son perfumerías de verdad, como las de España, pero los productos no tienen impuestos y por eso son mas baratos.... No son falsificaciones...es igual que en Gibraltar, donde compro yo mis cremas.

      Eliminar
    2. Todo lo que venden en Andorra es como los productos chinos de mala calidad y lo digo con conocimiento de causa ,compre en un par de viajes que hice en los 80, productos malísimos y encima pagamos en la aduana una multa obviamente no volvimos prefiero comprar productos auténticos,es mi opinión personal

      Eliminar
    3. En los 80 comprarías en Andorra azúcar o tabaco ... La perfumería en Andorra es pionera en el mundo, tanto por la calidad en la selección de productos como en sus precios imbatibles libres de impuestos.

      Eliminar
  4. A mi me han dado la muestra para probarlo. Yo quiero probarlo por que tengo poros abiertos en la frente. Mi idea es ponerme la crema en una parte de la frente y la otra parte mi tratamiento habitual, y a ver si noto algo. ya os contare!
    Ah y si yo me la comprare en Andorra también, aqui el precio es excesivo y no creo que lo valga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, decirte que yo la llevo utilizando una semana y mi piel es mixta a grasa y con poros super dilatados y esta crema me los disimula bastante, y noto una piel luminosa .por si te sirve de algo.saludos .

      Eliminar
    2. En cambio no puedo decir lo mismo del suero que dice cerrar el poro, para nada cumple su función , en una palabra no funciona.

      Eliminar
  5. A mi me dieron una muestra de 7 ml. Tengo los poros muy abiertos, mucha grasa y algunas arrugas de expresión. A los 6 ó 7 días de comenzar a usarlo, los poros estaban mucho más cerrados, las arrugas rellenas y el tono de mi piel uniforme. Me veo una piel muchísimo mejor, con diferencia. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Lo recomiendo a todas las que esteis pensando en comprarlo. La única pega, su precio.

    ResponderEliminar
  6. A mi me sacó manchas ese producto en pocos días de uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo manchas en la cara y labio superior, comencé a usarlo hace tres dias, y he visto un cambio pequeño, menos visible. Cómo te terminó de ir? Se te quitaron las manchas x completo?

      Eliminar
    2. A mi me han salido granos tras aplicarmela tres dias seguidos dia y noche. Por eso he entrado en este foro, veo que a otra persona le ha ocurrido lo mismo. Nunca me había ocurrido con ningún otro serum.

      Eliminar
    3. Tengo 54 años y piel mixta, tanto el suero como la crema me van fenomenal, a mí no me salen granos y tengo que decir que con otras cremas de gama alta si.

      Eliminar
    4. Tengo 54 años y piel mixta, tanto el suero como la crema me van fenomenal, a mí no me salen granos y tengo que decir que con otras cremas de gama alta si.

      Eliminar
    5. Eso tiene una explicación. Normalmente las gamas altas por sus componentes trabajan de dentro a fuera expulsando toxinas. Lo que dependiendo de las toxinas que tenga cada individuo saldrán más impurezas a unos que otros. Esto suele pasar las 3 primeras semanas luego la piel se regula y se ve más sana.

      Eliminar
  7. Sí disminuyo un poco el tamaño de mis poros pero me ha sacado una mancha. A mi también me parece que no tiene todas las bondades que publicitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente te ha sacado una mancha el producto o simplemente no pones protección tanto en invierno como verano?

      Eliminar
  8. Quiero expresarme mejor: a raíz de usar este producto mi cara tiene una mancha.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he utilizado y a mí me parece extraordinaria. Cambia la textura de la piel. Francamente buena. Os la recomiendo. www.missandchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la probe 3 dias x una muestra,y se m lleno la cara d espinillas blancas.un desastre.deje d usarla y perfecto

      Eliminar
    2. No era para tu tipo de piel

      Eliminar
  10. Dices que se te ha olvidado en bastantes ocasiones usar el producto y así es como realizas un test????
    Entiendo que no a todas las pieles les vaya bien este producto, pero yo he tenido acné severo y desde que utilizo este producto, tengo que decir que mis poros se han cerrado, las marcas del acné han desaparecido, no todas por supuesto,pero es increíble la mejoría de mi piel, el tono se ve mucho más uniforme y la arrugita del entrecejo se ha ido, ya lo llevo utilizando un año y es el MEJOR PRODUCTO QUE HE UTILIZADO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he probado y he notado mejoría en mis poros, manchas y luminosidad. La primera semana note sus efectos y estoy encantada. Seguiré usándolo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. yo tengo 1 mes usandolo y es lo mejor ke me pude ver comprado, tengo la piel mixta, 38 años y hasta sin makillaje mi piel se mira casi perfecta, me cerro un 90% los poros, la piel mas luminosa y me emparejo la textura de mi piel pues antes habia sufrido de acne.
    Ahora los inconvenientes: su precio es muy alto y por ahi me entere ke en cuanto lo dejas de usar se acaba la magia, en mi caso no pienso dejarlo pues he visto excelentes resultados y el precio vale la pena!

    ResponderEliminar
  13. Quiero dejar claro que Vissionaire de Lancome es un SERUM, es decir lo tienes que complementar con una hidratante, por lo general, cuando un producto no te va bien seguramente que es por que tu piel no necesita lo que le estás ponendo. Por ejemplo, si le pones Daywear de Estèe Lauder se supone que es porque tu piel necesita antioxidantes (prevención de primeras arrugas)pero si ya tienes arrugas (es decir, las células oxidadas) de poco te va a servir o al contrario, con 20 años no deberías tener oxidación, por lo que no te va a hacer ninguna falta un antioxidante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!! cada producto a su tiempo...Aunque es mi caso estoy en un dilema, entre éste Vissionaire y el Pore Refining Serum de Clinique, mi problema son los poros abiertos en un par de sectores de mi rostro...¿alguna idea o consejo? (USO el sistema de 3 pasos de limpieza de Clinique y tengo 25 años)

      Eliminar
    2. Yo estoy usando vissionaire de serum y después de crema hidratante de la misma gama que tú comentas de Clinique, la hidratante que reduce el poro. UNA PASADA pues a parte de los beneficios de Vissionaire, tengo la piel sin brillos y con el poro aún más cerrado desde que uso los 2 productos.

      Eliminar
    3. Si tienes 25 años es pronto para Visionaire también tienes idealist de estee lauder que se centra en imperfecciones y poros abiertos.

      Eliminar
  14. quisiera comprarla ,es bastanta cara para mi, aca en ARGENTINA debe estar carisima ,si en ESPAÑA esta 70 euros , para una ama de casa es casi imposible comprarla ,tengo poros dilatados ,piel mixta, y lo peor 45 años ,si ustedes dicen que da resultado ,voy a ahorrar y la voy a comprar ,si lo hago les contare. GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Aca en Mexico yo quise compralo desde que salio, pero fue hasta mi cumpleaños cuando me regalaron dos perfumes de la marca y un beauty box que lo probé junto con Genifique y la crema de contorno de ojos, no los use al principio por que no sabia la rutina y llevaba mi rutina con deacnial de avenne y la hidratación con vichy, una semana despues de año nuevo me llamaron de la tienda donde me compraron uno de los perfumes porque la especialista en piel podía atenderme en la siguiente semana, yi no tenia ni idea de que se trataba pero aparte cita y fui, la gran sorpresa fue que cuando llguem me invitaron a sentarme en un sillón de lo mas cómodo y me hicieron un facial de una hora que me relajo totalmente y casi me quedo dormida, me fueron explicando paso a paso que me aplicaban y para que era, al final me puse a platicar de los mas tranquila con la experta que me aclaro dudas, checo mi rutina de día que siempre llevo en mi bolso que es de avenne principalmente y me indico lo que yo realmente podría integrar a mi rutina para no comprar algo que ya tenia cubierto y me estaba resultando tanbien con avenne y vichy, dijo que no se contraponían y me aclaro dudas sobre las reacciones que luego tiene mi piel sin querer venderme la sura milagrosa, por un defecto visual yo entrecierro mucho los ojos y a mis 33 es en el contorno de ojos donde tengo las arrugas mas marcadas ella me recomendó genifique contorno de ojos como lo que mas necesitaba y me dijo que si quería comprar Visionnaire no interfería en nada con mi rutina, la verdad es que me fui encantada de la tienda y no pague ni un peso, Ahora me han regalado otro perfume de lancome en una tienda distinta y me han regalado un facial nuevamente para dentro de dos semanas, me regalaron muestras de perfume otra de Visionnaire para cuando se me acabe la muestra del beauty box y lar verdad es que mi piel dio un levanton fantástico con la rutina de estos productos de día y de la que ya llevaba por la noche. Estoy contenta con la marca que si es muy cara 1750 pesos Visionnaire, avenne ya me estaba quitando las manchas pero muy lentamente (dos años de uso), el acne que me sale por estrés, pero no sabia que hacer con mi contorno de ojos por que soy de ojera muy pronunciada, afortunadamente complementando la rutina mi ojeras se ha difuminado, mi piel ha tomado un tono uniforme y el acne ha cedido muy rápido incluso los brotes por estrés, ya compre el serum de contorno de ojos y pienso adquirir el Visionnaire para incluirlo en la rutina que llevo pero solo por el dia ya que así mis cremas en lugar de durar 3 meses duraran 6 lo cual ya haciendo cuentas serán 4500 pesos semestrales en el cuidado de mi piel por que voy a quitar algunos productos. Pero como dicen cada piel es diferente y mejor es asesorarse con el dermatólogo, tomar agua, comer sin tantas grasas e irritantes o harinas, eso definitivamente también ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  17. En principio nunca hay que creer en los 'cambios milagrosos'. Hay productos que no se pueden aplicar en cualquier tipo de piel además. Yo no compraría un producto tan caro para comprobar sus resultados. Mi dermatólogo me ha recomendado una crema con ácido retinoico que me preparan en la farmacia ( a un costo muy bajo), mi piel ha mejorado muchísimo y casi no tengo arrugas a mis 51 años. Consejo de mi dermatólogo: ' no compres productos caros porque pagás la marca solamente, los mismos componentes se pueden encontrar en otras marcas con diferencia de precio muy grande'. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos con ácido retinoico, al principio se notan buenos resultados, pero ya no puedes andar sin protector solar, pues van saliendo manchitas café.

      Eliminar
  18. Yo estoy probandolo ahora y me veo muchísimo mejor, la piel más afinada, más luminosa, etc. No tengo tampoco muchas arrugas pero el efecto desde luego es espectacular desde la primera aplicación. Sólo llevo tres días y ya me veo mejor. Lo recomendaría sin dudar.
    Eso sí, es caro de narices...casi 90 euros, así que me extraña mucho que lo comprases por menos de 50.......A ver si es que en Andorra te dieron gato por liebre...

    ResponderEliminar
  19. la verdadyo probe visionnaire de lancome y me enamore de el hasta mi esposo lo esta usando y ha notado bastante los cambios en su piel y en la mia. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy otra admiradora del suero de Visionnaire, claro se debe poner después una crema especial a tu tipo de cutis ó simplemente el protector solar al final. pero en verdad que con el puro suero queda magnífico, yo ya voy terminando un tercer frasquito, y no me ha decepcionado, al contrario... he sacado en conclusión según opiniones de otras consumidoras, que les está muy bien a las de cutis normal a graso...

      Eliminar
  20. Yo llevo 6 aplicaciones,dos diarias,por recomendacion de la persona que me dio las muestras de prueba.Me dijo que tendria suficiente para una semana y que en ese tiempo notaria la piel mucho mas afinada,los poros reducidos y ms luminosidad.Tengo que decir que es cierto todo lo que me ha dicho.No se si me acostumbrare a este efecto y esperare mas del producto pero me veo muy buena cara,mas luminosa,sin nada de grasa,y con una textura muy suave y lisa.Cierrto es que no solo me dio el serum visionnaire sino otro producto tambien,para poner entes del serum,que se llama Génifique,activador de juventud.La combinacion de los dos,en mi cara,ha dado resultados en estos tres dias.El unico "pero"es que es muy caro pero si no tienes otros caprichos de estetica puedes permitirtelo,creo yo...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. lo he pobado y fantastico,los resultados dependen de cada tipo de piel...
    Lo mismo que el contorno de ojos rénergie yeux _multi-lift double soin espectacular.yo si que aparte la idea de ponerme botox.
    El precio valla con los resultados obtenidos...merece la pena¡¡¡en perfumerias hay ofertas.hos lo recomiendo muy muy bienn.....

    ResponderEliminar
  23. Aquí en Perú yo testeado algunas muestras que me facilito mi consultora Lancome que para variar no tienen poco producto, eh!... y si bien es cierto no he notado grandes cambios, si he notado mejoras que espero que poco a poco se vuelvan más contundentes. Ahora, mucho ha aportado, me parece, la forma de utilizar el producto, yo lo uso solo de noche antes de mi crema para la noche, es decir en el día uso Genifique y en la noche vissionaire y he podido apreciar en esa forma de usarlo una mejora constante de mi piel y como es que decidí usarlo así=?, pues mi consultora fue la de la recomendación.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todas! Yo lei sobre este producto en http://www.cosmeticaddict.com/cosmeticos-serum-visionnaire-de-lancome/ y cuando lo vi me lo compré pq me fascino, la verdad que me ha funcionado muy bien por lo que no puedo decir nada malo del serum visionnaire de lancome. Espero que hayáis tenido tanta suerte como yo!

    ResponderEliminar
  25. Desde Chile mis saludos. El producto me encanto. Nada graso, buen aroma, ligero, y lo mejor...los resultados. Absolutamente recomendable. Y bueno, no es barato, pero dura lo suficiente para ahorrar el dinero para la proxima compra.

    ResponderEliminar
  26. hola a todas!! yo me acabo de comprar una promoción donde venía el visionnaire correcteur fondamental, un genifique activateur de jeunesse , una crema renergie yeux multi-lift y otra renergie multi-lift. Alguien me puede explicar en qué orden las tengo que usar?? pues las compré por el buen precio pero ahora no sé cómo usarlas! Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Yo llevo 4 meses usándola y puedo decir que los resultados son fantásticos. Cuando compré un par de productos me regalaron varias muestras, las cuales he ido usando y disfrutando. Mi piel mejoró mucho. Tengo 60 años y según dicen, no los demuestro. NO tenía estragos en mi cara, pero sí notaba la piel del cuello y barbilla con tendecnai a descolgarse y eso ha ido disminuyendo notoriamente desde que empecé a usar ambos sueros. Para mi ha sido una inversión y un éxito. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te hayan resultado tan buenos.

      Eliminar
  28. Lo que hay que tener claro es que hay que hacerse una limpieza facial en un centro de estética al menos 1 vez al mes y luego mantenerla en casa limpiando mañana y noche. Ya te puedes echar las cremas más caras del mundo que si no te hace la limpieza una profesional es tirar el dinero. Yo mientras me lo pueda permitir seguiré haciendo las 2 cosas porque funciona y el día que no pueda preferiría comprarme una cremas más económicas antes que prescindir de la limpieza profesional que me parece fundamental, luego lo queremos arreglar todo con una crema cara y sí que el suero funciona pero hay que ser constante

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy de Bolivia y tengo 26; por mucho tiempo intente con diferentes tratamientos para la piel grasa, y funcionaban maximo diez dias, hasta que hacdos meses compre la linea de Lancome, y me encanto, sin dejar un solo dia, 2 veces diario, primero utilizo el Gel Pure Focus cleanser, luego el Tonique Pure Focus, dejo secar unos segundos y me coloco el Visionnaire, igual dejo que penetre mientras me coloco el Genifique Yeux y concluyo con el Pure Focus cream gel que es la crema hidratante. Una vez por semana, uso el Pure Empreinte que es la mascara. Y por supuesto, en las mañanas uso el UV Expert que es un protector solar. Si tengo animos de maquillarme me pongo el Teint Visionnaire Duo que deja la piel espectacular, parece de porcelana. He tratado de adquirir todos los productos para mi tipo de piel, y sobre todo para no mezclar ni siquiera las sombras para ojos o labiales con otras marcas para ver todo el resultado y realmente he visto tanto yo como mi esposo, incluso familiares el cambio de mi piel.Tambien algo que agradezco es que la agencia y el personal que trae Lancome aqui a Santa Cruz, Bolivia se preocupa por sus clientas. Una vez al mes me llaman para mi limpieza de ritina con la especialista e incluso recientemente estuvo un Puerto Riqueño, Maquillista, haciendo tratamientos y despejando dudas, al cuya cita por supuesto asisti. Si hablo de precios, puedo decir que por años he gastado mucho dinero tratando de solucionar mis problemas de piel,(acne severo), tratamientos que me dejaron cicatrices. Pero hasta el momento he visto resultados satisfactorios por lo que pienso que estoy invirtiendo y eso oviamente me pone muy contenta. Los productos que he mencionado son de acuerdo a mi edad y mi tipo de piel. Yo lo recomiendo pero es bueno investigar para utilizar el producto correspondiente.

    ResponderEliminar
  30. A mí me dieron una muestra de Visionnaire de 7 ml y varios sobrecitos de Genifique.

    Reconozco que cuido muchísimo mi piel, desde hace muchos años, con productos de Estee Lauder. Voy a cumplir 48.

    Estos dos de Lancôme, me han caído de las mil maravillas. Estos fascinada y voy a comprármelos.

    ResponderEliminar
  31. Yo llevo una semana usandolo u veo mejoria notable. Antes siempre salia maquillada y ahora tengo la piel tan buen, lisa y luminosa que no me estoy maquillando. El tema de las manchas yo no he notado nada, quizas es muy pronto para notar una disminucion aunque lo veo mas complicado. Aun asi, el producto no es antimanchas...para eso han sacado otro el Dream tone o algo asi que es mas especifico. yo en general y tras solo una semana...encantada!.

    ResponderEliminar
  32. hola a todas, he de decir que voy por mi 4º frasco de 50ml. y estoy encantada, nunca probe nada igual. por cierto acaban de sacar el visionnaire solo para el contorno de ojos ayer fui a por el y todavia no habia llegado a la tienda Bodibelle de mi ciudad pero estaban a la espera en breve.

    ResponderEliminar
  33. Buen día, necesito saber si esta visionnaire correcteur se puede usar de dia y de noche? y si es necesario ponerse otra crema despues de esa, es decir, alguna crema humectante, por que en si yo unicamente me pongo la vissionnaire y de ahí sigue mi rubor; sí me ha gustado, fue una muestra que me dieron por la compra de un corrector y de un delineador. Una pregunta mas, contiene bloqueador solar?

    ResponderEliminar
  34. el resultado en mi , me cerro los poros y dio una luminosidad increíble pero de desmanchar nada yo inicialmente lo compre para eso pero no me funciono por lo demás si quieren verse frescas todo el día este es el producto te ves feliz con esa luminosidad que te da esta crema...

    ResponderEliminar
  35. Ha de usarse todos los dias para ver resultados, amiga es normal q no funcione al reconocer que lo dejas de usar, yo mañana me lo compro como un autoregalo para mi xq conozco en persona gente q lo uso y de verdad les vi cambios. Pero tambien estoy usando Biotherm que es buena marca pero es cierto q si cambias o deja dias de usarlo no vez el resultado como me pasaria si dejo d eusar la crema de Biotherm para la piel grasa-mixta si llevo 4 dias x ejemplo sin ponerla vuelve. Yo que tu cojeria un calendaria y el tratamiento y cada dia marcarlo para q no se te olvide y cuando ya as echo un analisis de verdad del producto seguido entonces nos cuentas con mas detalles. Pero en serio conozco una chica que tenia la piel estropeadisima de poros abiertos, grasa, lineas arrugas etc y el Visionare de Lancome le resolvio todo eso. tampoco tanto xq ya hay cosas qson de cirugia pero si se ve mas linda su piel.

    ResponderEliminar
  36. Perdon por las faltas de ortografia es que escribo rapido

    ResponderEliminar
  37. Me dijeron que si se ponen las cremas en la nevera el efecto es mucho mejor, ayer compre la visionnaire espero funcione luego les dire :)

    ResponderEliminar
  38. yo lo he probado...llevo casi un mes y francamente me ha dado resultados!!
    si bien mi cara no tiene muchas arrugas (Gracias a Dios) a mis 45 años si tenía marcadas unas patas de gallo que al tacto si me las tocaba bien sin mirarme al espejo.
    Pues bien ya he sido muy dedicada echándome el producto por lo menos en la noche sin falta..aveces me lo alico en la mañana también. Ya mis arrugas de los ojitos no están tan marcadas ..no las toco al tacto como antes... se han suavizado mucho mucho...las manchas si bien no hay desaparecido si se ha atenuado un poco más. y la piel esta mucho mas suave que antes.
    Lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  39. Lo he usado, es muy bueno: Pero comparto con la autora del blog. que no hace milagros. Me atrevo a decir que para las pieles con poros dilatados, es excelente IDEALIST de Estee Lauder...pero para los costos de los productos de Lancome y otras lineas de lujo, te conviene (al menos aquí en Argentina)ahorrar un poco y con un profesional serio, aplicarte botox en patas de gallo, cola de ceja y entrecejo, que realmente vas a ver el milagro en cuestión de horas y te dura unos 6 meses, no le tengan miedo.... Y para marcas de acné,,, nada mejor que los peeling... si es algo mas agresivo, con químicos o con un láser, que los hace un cirujano plástico... quedas fuera de circulación unos 10 días... pero con la piel de bebe.

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi me va genial con el serum, si no os funciona es que necesitais una operación...

    ResponderEliminar
  41. Bueno soy un chico, y lo he probado en una visita que hice a Hong Kong y la verdad que el producto es bastante bueno, a mi me da una luminosidad en la cara que ninguna otra crema me lo da, es verdad que tengo 40 años y no tengo muchas arrugas, pero lo he comprado es por la luminosidad y la luz que te deja en la cara.

    ResponderEliminar
  42. Por ahi leí q en Andorra las cremas de lancome no son originales... estoy preocupada ya que yo pienso comprarmelo de alli... decidme algo chicas

    ResponderEliminar
  43. Como se aplica?? De noche, de dia, de base? Y en que zonas???

    ResponderEliminar
  44. Que suerte tengo me han regalado un montón de muestras

    ResponderEliminar
  45. Estoy usando algunas muestras y ya compré las cremas de día y de noche.
    Necesito me expliquen como se usa el Vissionaire y el Genifique Advanced
    Y el Genifique Pearl
    Cuido mucho mi piel pero el cuello se me esta poniendo muy suelto

    ResponderEliminar
  46. Yo use un frasco completo. Debo decir que me lleve un chasco. La crema es carisima para no proporcionar los resultados que promete. Rescato que era de textura fluida y no dejaba brillos pero eso de que una se pueda maquillar despues de usarla en mi experiencia fue una mentira. Al aplicarme el maquillaje la crema que ya estaba supuestamente absorvida se me desprendia como en pequenos grumos o gusanitos por asi decirlo, es decir se me desprendia de la piel como si fuera plastico o una mascarilla, en pequenos grumos. Personalmente me senti estafada por un producto de precio tan elevado. No me dejo la tez mas uniforme ni mas vital. Otros productos de Lancome como el hidrazen son buenos pero este Visionaire de visionaire no tiene nada y creo que deberian testearlo bien antes de lanzarlo al mercado.

    ResponderEliminar
  47. hola, yo ya he usado dos frascos. Me permite no llevar maquillaje en verano, ya que en mi ciudad hay mucha humedad.
    El modo de empleo correcto es :
    primero el serum que utilizes
    a continuacion el visionare y dejas unos minutos que fijen los dos productos
    a continuacion ya puedes usar tu crema.
    como decimos en España, milagros a Lourdes, y seguro que estamos pagando un precio elevado por un producto que no lo vale, pero no hay duda de que la piel la deja mas bonita en el momento del uso. Como tratamiento dudo de su efectividad.

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)