Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

martes, 21 de agosto de 2012

Productos que hacen la "vida de pena" (grandes "chascos")

Hola a tod@s,

¿¿Qué tal váis apurando el verano?? por estos "lares" el calor no da tregua y yo personalmente empiezo a estar ya cansada, la verdad!!!

Bueno, hoy vamos con aquella segunda parte, o la otra cara de la moneda, de la entrada "productos que hacen que la vida valga la pena", que podéis ver aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/07/productos-que-hacen-que-la-vida-valga.html.

Se trata, siempre desde mi humilde visión y mi propia experiencia (lo que voy a decir no tiene base científica alguna, obvio, cada persona es un mundo y lo que a mí no me sirve a otr@ puede resolverle la vida), de productos en los que quizás deposité demasiadas expectativas (como si en este mundillo no hiciésemos eso continuamente!!!), el marketing me confundió (un "hurra" de lo más irónico por la habilidad de determinadas marcas a la hora de "vendernos" el producto), o simplemente no eran para mí (y lo que no es para una, no lo es, por más que te quieras engañar).

Ahí van los míos:
El autobronceador con supuesto olor a chocolate de Clarins. Mira que la marca me gusta, generalmente me da muy buenos resultados, pero chicas qué queréis que os diga, este producto no hay por donde cogerlo. No huele a chocolate (huele a autobronceador de toda la vida, las que uséis estos productos sabréis a qué me refiero), es una especie de gelatina un poco complicada de aplicar, y el tono que deja no se diferencia demasiado al de, por ejemplo, Deliplús. Y ya para rematarlo, el precio, os lo podréis imaginar. Uso habitualmente estos productos (con el buen tiempo, claro) los conozco, sé cómo aplicarlos y sé cómo funcionan, éste en concreto promete un tono dorado (sin ser amarillento) y "luchar contra los radicales libres" gracias a las propiedades del cacao (tras su aplicación) jajajajajajajajaja, me ríodejaneiro yo de las "promesas".


No puedo poner foto propia porque obviamente, vistos los resultados, ya no lo tengo "en mi poder".


La crema con color de Nars (ésta no podía faltar). Reúne todo lo que os contaba al principio: puse muchas esperanzas en el producto, el marketing (sería más exacto decir que lo leído/oído/visto en internet de otras personas) me "engatusó" y directamente se trata de un producto que a mi piel no le funciona. Peeeroooo, como soy de natural "insistente" no me compré un bote, no, yo no, yo fui y me compré 2, uno en un tono más claro y el otro más oscuro (como si el tono fuese el quid del "chasco"). Es esta que ya os he enseñado:

Ahí están los 2. La prueba "palpable" de que el "hombre no es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", la mujer, también. Dos a falta de uno, el más claro, tono Alaska (en abril, no me servía) el más oscuro, tono Cuba, es al que estoy dando uso mezclando con una bbcream.
A mí no me hace nada que no haga una crema con color normal y corrientita, es cierto que la saqué como producto top de Julio porque le he dado uso al mezclarla con otra base que sí cumple lo que busco, pero para eso también hubiese servido cualquier crema con color normal y corrientita. Un "chasco" en toda regla, ni me hidrata, ni me cubre NA-DA, la piel se la "chupa" (mira que suena mal, esa expresión) al rato de aplicarla, se queda como a parches... y así podría seguir, amos toda una delicia.

El limpiador de Kiehl's que os reseñé en la última entrada: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/08/rewisando-kiehls-rare-earth-deep-pore.html
en este caso, especialmente, puse todas mis esperanzas (que realmente son muchas!!) en el producto, para, como digo en la entrada, no obtener absolutamente ningún (esencialmente la "reducción de poros") resultado. Otra pena mora pa mí.

El tratamiento de Keratina, cauterizador del cabello (no veas!!) KeraMax, (lo compré en la web Brasil y Belleza, y ya van varios "chascos" del mismo sitio, mmmmmmmm) os avancé resultados tras la primera aplicación aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/07/kera-max-kit-cauterizacion-capilar.html . Es este:



Otro producto-penadelavida a mí no me ha convencido en absoluto, no hace lo que afirma hacer, no noto ni más brillo, ni el pelo en mejores condiciones, ni más hidratación (si me apuráis casi al contrario), en fin, nada, oye, nada de nada. Lo compré (y no es nada barato) con toda la ilusión del mundo para llevarme, oooootra vez, un "chasco" como un piano de cola de grande!!!. A la lista negra, directamente.

Para finalizar, cierro la entrada con una gama de productos, más que un producto en sí, que han tenido un éxito importante y que, personalmente siempre, a mí no me han gustado en absoluto: la línea Fruit Fusion de Deliplús. A mí directamente me huelen a "plástico", todos, el amarillo, el rojo y el morado; el gel de baño (que os enseño) y la manteca corporal, lo que sea, al final (porque el olorcillo inicial dura un suspiro) me queda como un aroma a plástico (de lo que es el plástico de toda la vida, vaya) que no puedo con él. Es cierto que son baratos, pero no me han convencido y fui a buscarlos (el ansia!!!) expresamente una tarde de finales de julio (hacer esto en Sevilla, antes de las 7 de la tarde, creedme, significa "amor a primera vista") por todo ello, no puedo dejar de incluirlos (la gama completa) en esta entrada (y no tiene nada que ver con la reciente polémica sobre las cremas de Deliplús, por 2 euros no voy esperando la panacea, pero si el claim del producto es el olor en sí y éste, a mí entender, es a plástico, no hay más que decir).

Gel de ducha, tenía además la "manteca" la tiré directamente, no soportaba el olor a muñeca barbie (plástico, vamos) que dejaba en la piel. De la gama Fruit Fusion, versión Higo+Freesia.

Son todos los que están pero no están todos los que son (que me enrollo demasiado, en un futuro próximo, más y mejor ;).

¿¿Conocéis estos productos?? ¿¿Qué resultados os han dado??

Un beso a tod@s!!!!

Edito (porque lo considero absolutamente "imperdonable" por mi parte) para incluir este producto que os reseñé aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/visionnaire-lancome-menudo-chasco.html . Es el sérum (aquí sí que es incuestionable el marketing, si lo recordáis, en su lanzamiento, allá a finales de 2011, fue como Dios, "estaba en todas partes") Visionnaire de Lancome, sé, porque en la correspondiente entrada me lo indicaron en comentarios (gracias!!!) que a algunas chicas les ha funcionado, a mí NO, nada de nada, nothing, ná, un bote entero (muchos euritos y eso que lo compré bastante más barato que aquí en España) y ni un efecto, aplicación diaria. Ainssss, cuándo aprenderemos????.

2 comentarios:

  1. Tengo q decir q me he hechado unas risas. No he probado nada excepto la crema d deliplus q coincido contigo q dura el olor un suspiro.

    ResponderEliminar
  2. Yo las mantecas las estuve oliendo y no me gustó ninguna por el olor. Iba con mucha ilusión por los halagos que la gente les hizo cuando salieron, pero menos mal que tuve la precaución de probarlas jajaja Respecto a las cosas de clarins y nars, se agradecen las advertencias, ya que no son precisamente baratas! BESOS!

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)