Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

lunes, 6 de agosto de 2012

Top Julio!!

Hola a tod@sss,

Se acabó Julio (hace casi 1 semana!!!, mil disculpas por el retraso), vamos a resumir los más usados/"favoritos" para mí durante este mes de CALOOORRRRR!

Son, resumiendo mucho, estos que veis (he decidido dejarlo en 5 cada mes para que no se haga una entrada "etennna"):




En la imagen podéis ver:

El corrector 3D lifting de KIKO, os lo describí en esta entrada que hice sobre correctores: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/corrigiendo-que-es-gerundio-hablemos-de.html, poco más que decir. Me gusta, pese a ser muy claro el tono y la "luz" que deja a mí me gustan, pero dado lo que duran estos productos no sé si volveré a comprarlo porque (no os pasa???) yo acabo cansándome. Ahora me gustaría probar el Mineral de Mac que salió hace relativamente poco, pero me preocupan los comentarios que he visto/leído en los que afirman que "marca" en exceso las "líneas de expresión" (qué forma tan genial de decir "a-rru-gas"!!!!), ¿alguna lo ha probado? me encantaría conocer vuestras opiniones.

El lápiz de labios/perfilador es de Mac, creo que no se aprecia en la imagen. De la línea Pro Longwear, tono Staunchly Stylish (tiene "tela" el nombrecito), es un tono "labio subido" que sirve (al menos a mí) para casi cualquier color que apliques en el labio, dura bastante, es cremoso, "amos" que casi es perfecto, me gusta mucho y sin dudas volveré a comprarlo.
Qué coraje de flash!!!!!
El "tono" en mi brazo, como veréis es prácticamente color "labio", muy práctico para cualquier ocasión.

Detrás del lápiz está el "lip & cheek colour" también de Mac. Os lo avancé en el top ten de Junio, "amenazaba" entonces con desbancar al Deep Throat de Nars, ahora os confirmo que lo ha conseguido (en las mejillas, claro) es más difícil de aplicar que el de Nars (que es el polvo) pero el resultado es bastante más natural. Podéis ver el tono y demás aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/ultimas-compras-mac-nars-y-maquillalia.html

El bote mayor que veis, a la derecha, es un aceite, yo diría que "seco" por la textura, para el pelo, de la web "Brasil y Belleza". Afirman que es "tratamiento de queratina" (hace poco me hice un tratamiento de queratina, por si alguna os perdisteis la entrada os la dejo aquí: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/07/kera-max-kit-cauterizacion-capilar.html) y para ayudar a mantener los efectos (que no son nada del otro mundo, todo hay que decirlo) me decidí por este producto, facilita el peinado, aporta suavidad sin apelmazar el pelo, el envase asegura que "refuerza, proporciona brillo e hidrata" yo no sería tan "optimista" con los resultados, pero sí que es cierto que es un "extra" para el cabello, fundamental en esta época del año!!! y una ventaja más: protege el cabello del sol, por lo que es muy recomendable. Es un buen producto, no voy a negarlo, y me gusta, me resulta muy cómodo de usar al ser en spray pero teniendo en cuenta la duración de este tipo de productos, dudo que vuelva a comprarlo. Es así:



Para finalizar, la tan "comentada" crema con color de Nars. En varias entradas he dicho que iba a hablar de este producto al detalle, pues bien, hoy toca. Mi conclusión, tras 2 tonos de uso y varios meses, es que sirve de bien poco, y me explico: si tienes la piel perfecta, no hay problema, es tu producto, unifica el tono, afirma que tiene una protección solar del 30, es fácil de aplicar (sobre todo con las manos) y cómoda de llevar (claro, si apenas se nota), hasta aquí todo bien, perooooo..... ¿¿qué pasa si tu piel no es perfecta, y tampoco tiene que ser una "torta de aceite", pero simplemente no es perfecta?? os lo digo yo, sirve de poco (o nada), si no das con tu color exacto (y sabemos que esta época del año el tono de la piel varía de una semana a otra) mal, porque o te hace cara-muerta, si te quedas por debajo de tu tono; o parece que lleves una "careta" si te vas un tono por encima. Por otro lado, no cubre lo suficiente, al rato de llevarla parece literalmente que no llevas nada (personalmente creo que es que se acaba fundiendo tanto que directamente no llevas nada sobre la piel), no unifica, no disimula, NO HACE NADA.

¿¿Por qué la saco entonces?? Pues porque me ha venido francamente bien para mezclarla con la bbcream que estoy usando como base, eso no puedo negárselo. Como sabréis, las bbcream tienden (TODAS si son realmente coreanas) a tener un tono tirando al "gris", por muy "doradas" que aseguren ser. Así que busqué un producto que fuese compatible con la mía, oil free, ligero, con protección solar, blablabla...., y que le aportara el "toque dorado" que le faltaba, lo encontré en éste, me duele reconocerlo porque ya había comprado una (que se me quedó clara taitantos meses atrás) y no me había gustado nada (el tono en cuestión era el Alaska, sí, vi varios vídeos de "gurús" -jajajajajajajaja- muy reconocidas, de tono de piel incluso mas oscuro que el mío y afirmaban que ese era su tono, tonta que es una). Al lío, el tono que elegí, siguiendo los consejos de la chica del stand, es el "Cuba":



Aquí el tono en mi brazo:

Se aprecia que es un poco más "tostado" que mi piel, pero al mezclarla con la bbcream da muy buen resultado!!!

¿¿Volveré a comprarla?? Sinceramente creo que no, no sé si "aguantará" hasta el año que viene, según indica en el bote debería porque tiene una caducidad de 18 meses, desde luego cantidad quedará porque uso muy poca en la mezcla, pero ya veremos si la sigo usando el próximo verano, repetir no repetiré, el precio no justifica, desde mi punto de vista, el resultado.

Y poco más. Qué usáis en verano??? Coincidís en algún producto???

Besos a tod@s!!!

7 comentarios:

  1. Jajaja, muy buena tu opinión sobre la crema con color de nars...te ha faltado decir q para el precio q tiene (es carísima!!) se queda bastante corta para lo q promete! Yo tengo ansia viva x una bbcream coreana pero de momento me conformo xq me encanta la de garnier de pieles mixtas, para mi es perfecta! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo quiero probar esa que comentas de Garnier.... ¿¿de verdad que es tan buena??? no sé, hablaron tan mal de la primera que me "no sé qué". Un besazo, guapa.

      Eliminar
  2. No he probado ninguno d estos productos asi q no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  3. Qué versátil parece el delineador, lo voy a tener en cuenta! Qué suerte que la crema color no sea tan buena, así sufrimos menos por no tenerla en Argentina :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, desde mi punto de vista no os perdéis absolutamente nada por no tener la "crema con color" de Nars. Un besazo

      Eliminar
  4. yo tengo el corrector de kiko y me encanta, la verdad q tiene cosas bastante buenas y a muy buen precio. Bss

    ResponderEliminar
  5. Verdad??? Para mí Kiko ha sido todo un descubrimiento ("like el de América"). Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)