Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

viernes, 14 de septiembre de 2012

Novedades...... MAC (online)!!!

Hola a tod@s,

Sanviernes!!! Acabo de recibir "mi primer pedido de Mac online chispas"!!!!. Os avanzo los productos que he comprado (3 de nuevas colecciones y 1 fijo, creo¿¿??) que os describiré en "próximas entregas", especialmente uno del que apenas he visto nada en la web. Son estos:



Colorete Por Longwear Blush de la colección Office Hours (esa que tiene la campaña taaannn idealll todo "rosita") en el tono Stubborn, es el tono "menos rosa" precisamente, tira más al "vino" (veremos textura, duración, porque aseguran que son de "larga duración", y demás la próxima semana) os avanzo una muestra:

Aquí el color es bastante aproximado a la realidad.

La otra caja "cuadradita" es el Pro Sculpting Cream en el tono Coffee Walnut (un marrón bastante más oscuro y "grisáceo" que como se ve en la imagen). Este es el producto que más curiosidad me genera y del que menos he visto nada en webs. Según he leído hay 2 tonos que se quedarán fijos en el lineal y el resto es de edición limitada (no he conseguido encontrar cuáles serán los tonos "fijos"). Se vende como un producto crema-polvo que sirve para "esculpir" el rostro, personalmente he buscado un tono oscuro (los hay también claros, muy claros!!) para contornear el rostro. Estoy deseando probarlo y contarlooo!!!. Tiene esta pinta de cerca:

En "er vivo y er directo" es más grisáceo, no tan marrón-ladrillo (no sé si me explico bien)
La brocha va relacionada con el producto anterior y se ha lanzado junto a él (ambos son de la colección Face & Body, que han lanzado junto a la edición de 50ml de esta famosa base de maquillaje). La brocha es la 163, muy parecida a la Ita de Nars, pero indicada para productos en crema, principalmente. Veremos qué tal!!!.

En último lugar, un gloss de labios que no conocía, Plushglass, un gloss con ligero (este ya lo he probado, el efecto es muuuuy ligero os lo avanzo) efecto "push/aumento" de labios. Me gusta el tono, rosa clarito (prometo enseñarlo bien) y el efecto.

¿¿Conocéis alguno de estos productos?? ¿Los habéis probado??

Buen fin de semana a tod@s!!!!

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esa brooochaaa...Estoy deseando verla reseñada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moli, la brocha es...... no sé bien cómo definirla. Excesivamente tupida y "dura", el polvo lo da muy concentrado, tanto, que es directamente un "borrón" imposible de difuminar; los productos en crema son más sencillos que el polvo pero en este caso el problema es otro: las "rayas", si después de aplicar la base de maquillaje, por ejemplo, no utilizas una esponjita (basta las de Mercadona, no tiene por que ser la beauty blender) te queda la cara a rayas, literalmente. Todo esto unido a lo complicado que es lavarla y el precio (que supera los 50 euros), desde mi modesta opinión, me hace no recomendarla en absoluto. Un besazo.

      Eliminar
  2. Te dejo algo en mi blog, pásate a verlo y si te apetece continúalo!
    http://yolitapresumida.wordpress.com/2012/10/16/premio-liebster-por-partida-doble/

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)