Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

Follow by Email

martes, 15 de mayo de 2012

Boreade

Hace unos meses comencé a probar este tratamiento. Confieso que había leído muy poco, pero bastantes buenas referencias: reducción de marcas de acné y en general, limpieza profunda, etc. Tras 2 botes, puedo afirmar que funciona, es agresivo, sí, requiere protección solar, también, pero es indudable que mejora el aspecto de mi piel...... salvo que tengo una duda más que existencial ¿¿¿¿cuál es la aplicación realmente correcta??? (no tengo seguidores, ainsssss, dónde estáis chicas???) pero si alguien llega aquí, por algún misterio de la naturaleza cibernética y puede ayudarme no sabe cómo se lo agradecería.

Normalmente yo lo aplico antes de dormir y lo retiro por la mañana, así a mí me funciona, pero quizás no lo esté haciendo bien del todo. Lo dicho, se admiten todo tipo de sugerencias (que soy "muy bruta"). Mil millones de gracias!!!!!

3 comentarios:

  1. tìiiiiia q fuerte eres!!!yo no puedo aconsejarte en cuanto a esto,eso si,si te ves mejoria..mal no te lo estaras aplikndo,digo yo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eres un caso...
    Si lo has comprado en farmacia, alli te tendrian que decir como aplicarlo, y sino un dermatologo... endeveeeeeeee !!!! JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)