Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

martes, 29 de mayo de 2012

Vida


Mañana prometo volver con fuerzas renovadas. Una entrada rápida que no ha sido un fin de semana "fácil" y unos cuántos consejos que "trascienden" nuestros temas, pero que son parte fundamental de nosotr@s mism@s, y nos hacen ser cómo somos:



La vida es una, y está para eso: vividla. Se puede hacer TODO (así con mayúsculas) sólo con querer hacerlo, lo demás "son excusas que de tan baratas, suenan a "chino"" (sí, los mismos que los de las sombras de ojos "tizosas"). (pongo un ejempo, para bajar el tono, que esto parece un "sermón": la "definición de la cuenca del ojo" para mí a día de hoy es un imposible, pero como se puede hacer TODO, lo conseguiré, así me las pinte como la Kimera -las más jóvenes, tirad de Internete; las mayores, la madre de Melody, la niña que secuestraron en Marbella, creo que era cantante o algo así).

La vida, como el ser humano, es impredecible: una veces para lo bueno, y otras para lo malo, aprovechad lo primero y aprended de lo segundo.

La vida no eres tú y "tus circunstancias", está la gente que te rodea, tu gente (la que viene de fábrica y la que eliges tú, aprende a asumir las elecciones), 2 ó 200, pero están ahí, así que pasen los años, unos para bien y otros para mal, aprende a "seleccionar".

Todo se basa en eso, "elección natural"/supervivencia" (equiparable con el maquillaje, aprende a elegir bien, fija tus normas, que pueden estar mejor o peor, pero son tuyas, si te equivocas, rectificas y punto).

Y si no tienes más remedio, porque te ha tocado,  "carga" o "descarga" (depende de ti), pero no te quedes "en medio", el más "jodid@" acabarás siendo tú), procura hacerlo o llevarlo de la mejor manera posible, una veces acertarás y otras no, pero aguanta (el aguante del ser humano, es como la vida, "impredecible"). Si lo has elegido tú, tú mism@, tú sabrás; la cobardía es el mayor "obstáculo" del ser humano, y está dentro de él mismo.

La vida te plantea elecciones, al final se trata de eso (claro, ahí está la "crema americana" vs "elvive color") procura elegir bien, y si te equivocas no pasa nada, siempre puedes rectificar, pero hazlo a tiempo, porque nadie sabe el tiempo del que dispone, lo único seguro es que es "finito", tendrá un fin, y lo que no hagas/digas/cada decisión que dejes en el tintero, te pesará como una losa el resto de lo que te quede por vivir (un pelo "estropajo" es lo peorrr, recordad!!!)

La vida, para mí, tiene un principio básico: intenta ser feliz (sin fastidiar a los demás) unas veces lo conseguirás, otras no, pero inténtalo, por ti que no quede. Nadie va a hacerlo por ti (y si a ti te va bien la "mascarilla exfoliante del Mercadona" por mucho que digan que no valepaná, coño, es tu elección y a ti te funciona, úsala hasta que no quede un bote en la faz de la tierra). No seas egoísta, no pienses sólo en ti, es probable que al lado, justo a lado, haya alguien peor que tú, o que te necesita y ni siquiera sabes verlo.

La vida "golpea" (que coño, "machaca") pero hasta de esto puedes sacar algo positivo.

La vida es algo maravilloso, no dejes de vivirla, como he dicho, nadie va a vivirla por ti (y vida, sólo hay una; esto es mi opinión, claro, hay otras absolutamente comprensibles y respetables).

Mi pequeño y modesto (tributo/homenaje, no sé ni como llamarlo) para ti, está claro que no te lo esperabas, ninguno podíamos hacerlo, pero creo, desde la distancia, que, donde quiera que estés, te gustará saber que no ha faltado nadie, tal vez, hasta haya "sobrado" gente. Y no te preocupes por quien queda aquí, tienes a personas estupendas que lo sacarán todo adelante.

Besos a tod@s.

P.D.1: Las referencias al tema del blog (cosmética y beauty en general) han sido una forma de aligerar (sobre todo para mí misma) el contenido del texto. Espero que no ofendan a nadie, no ha sido esa mi intención.

P.D.2: Esto no es un "egoblog", no pretendo hablar de mí, ni de esto ha tratado este post. Sólo quería dejarlo ahí, para mí exclusivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)