Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

miércoles, 22 de agosto de 2012

"Simply Irresistible": Guerlain Meteorites Perles d'Azur

Hola de nuevo,

Vamos cogiendo "ritmo" que ya está a la vuelta de la esquina Septiembre, segunda entrada de la semana.

¿¿No andaba yo un poco "negativa"?? Tengo ese regusto después de las dos últimas entradas, cuando tenía preparada en la recámara ésta, desde hace unas semanas.

Météorites Perles d'Azur. Iluminating Powder-Pure Radiance. 

Debo confesar que me cuesta mucho destacar un producto (misma cantinela de siempre: lo que a mí me funciona o me gusta, puede no funcionarle o gustarle a otra persona), más aún si no es un producto precisamente barato (que ya os adelanto que no lo es), pero oye, me he dicho a mí misma, ¿¿por qué no?? yo estoy encantada, mal no creo que le vaya a nadie, es cierto que es caro, pero un capricho nunca está de sobra, y puñetas  si puedo aportar algo que le sirva a alguien, pues ya vale la pena, de eso se trata, no?? de compartir, pues compartamos:

Perdonad la calidad de la foto, ni con flash ni sin flash salía bien. Cajita (cartón) y tarro (metal)

El producto en cuestión es de Guerlain. Se trata de la edición de este verano 2012 de sus clásicos "meteoritos" (bolitas de diferentes colores con otros tantos efectos en el rostro) sueltos. Estos que tengo incorporan una "bolita azul" (de ahí el nombre, arooo) y el envase es diferente a los tradicionales, está decorado por Emilio Pucci en una edición que "evoca el aire de la riviera italiana" -joder, a mí me sacan de la riviera maya y me pierdo, y eso que no he estado, es de verla, la maya, en los anuncios de viajes!!!- y han querido destacar el azul en toda la gama (entiendo que de ahí también el nombre y la "bolita azul" en los polvos). Son así:

El tarro se abre "extrayendo" la tapa, que encaja en el recipiente, trae una especie de "esponjita" protectora de las "perlas" (no creo que su finalidad sea la aplicación)

Os detallo, por si no los conocéis, lo que afirma la marca que aporta cada "perla":

Las marfil y oro blanco iluminan el cutis suavemente:
Al lado del tarro, la "oro blanco", blanca vamos, no se aprecia en la foto pero es ligeramente nacarada; y la marfil (también con cierto "toque" nacarado)
Las beig/tostadas y naranja unifican el tono y dan cierto toque bronceado:
Al lado del tarro, la naranja (claramente NARANJA!!); al lado de la tapa las beig/tostadas (tono bronceado clarito, no sé definirlo mejor)
Las bolitas azul y rosa "alegran" la piel "cansada":
Al lado del tarro, la rosa/malva; al lado de la tapa la azul (celeste, para ser exactos!!!)

Como sabréis, se aplican todas juntas, con una brocha grande, yo los aplico con esta de Real Techniques:
Brocha ("grandota", foto con ella en la mano para que os hagáis una idea!!) Real Techniques,  powder brush

Lo hago tras la base de maquillaje, antes del colorete. Directamente, me ENCANTA este producto, así, en mayúsculas, unifica bastante bien el tono, tiene un olorcillo a lavanda diría yo que me tiene completamente "conquistá" y el envase directamente es precioso (ya estoy pensando que usos le daré cuando se acaben las "bolitas"!!).

Los "contra": indudablemente el mayor de todos es el precio, os recomiendo encarecidamente por el bien de vuestros bolsillos que optéis por comprarlo en alguna de las webs que los venden (Perfumerías Laguna, Primor), de esta edición sólo hay este tono que os enseño, si aún así no os fiáis y preferís probar antes (os entiendo, yo hice lo mismo) id a un stand físico delcorteinglés, por ejemplo, probadlos, decidid el tono y comprar vía web, el ahorro puede rondar los 15 euros, desde mi punto de vista, merece la pena.

Otro contra, perfecto en este mundo no hay nada, es que esperéis mucho de ellos, al fin y al cabo no dejan de ser unos polvos, sueltos, en coquetas bolitas sí, es verdad, pero polvos en definitiva, no hacen milagros, cumplen su función, para mi gusto bastante bien, me encanta el envase, me gusta el olor, son fáciles de aplicar (no se "desparraman" por media habitación como ocurre con otros polvos sueltos) y me unifican la base.

¿¿Volvería a comprarlos??? Ainsssss, espero que duren mucho tiempo, cuando se acaben, en función del estado de mi economía, decidiré, si puedo, sí, creo que no hay otro producto similar en el mercado, no es un "compacto" clásico y no es un "suelto" clásico, me gusta ese estar a caballo entre los dos (esto me lo acabo de inventar yo, pero es la sensación que a mí me da el producto).

¿¿Los conocéis?? ¿¿Posibles alternativas más baratas???

Besos!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué buena pinta tienen esos meteoritos! Yo tengo unos iluminadores pero no suelo usarlos al final.
    Me encató tu blog, así que por aquí me quedo. Bss
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Úrsula, bienvenida!!!! Tus meteoritos son exclusivamente "iluminadores"??? No los conozco, cuáles son??? (ainssss, venga a crearme necesidades!!!!). Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta!!! No sabes como animan comentarios así. Un besazo.

      Eliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)