Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

miércoles, 27 de junio de 2012

Laboratorio de pruebas 2: Delarom. Contorno de Ojos (y "lifting serum"!!)

Hol@,

Ya hemos pasado la mitad de semana!!!, espero que estéis tod@s estupendamente!

Vamos hoy con una segunda entrega del "laboratorio de pruebas" (el primero, del antimanchas, como sabréis ya ha pasado el "ecuador" y veremos sus resultados próximamente -podéis verlo en estas dos entradas: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/05/laboratorio-de-pruebas-iklen-serum-anti.html y http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/dia-e-de-en-medio-laboratorio-de.html -).

En esta ocasión, voy a probar un producto de una marca, al menos para mí, desconocida hasta hace muy poco: DELAROM.

Antes que nada aclarar cómo he conocido la marca: directamente a través de ella misma. Es decir, se han puesto en contacto conmigo para darse a conocer. A partir de aquí, yo emito mi sincera opinión, no tengo ningún compromiso con la marca, es sencillo: no gano, ni pierdo nada, diga lo que diga (que conste, desde aquí, mi agradecimiento a Delarom, han sido encantadores), pero este es mi espacio (y el vuestro) y aquí opinamos tod@s (que es gratis!!!).

Os cuento un poco los antecedentes, por si, como yo, no la conocéis: Se trata de una firma francesa cuyos fundadores han formado parte de los equipos de expertos de marcas tan conocidas como Decleor (sí, esta de los "aceites y aromas" que ahora "anuncia la mujer de Bustamante" -pobre chica, con lo que "tiene que cargar", esto es una opinión personal, claro, da igual lo que haga, ella siempre será "la mujer de Bustamante"  ¿¿¿"me se nota" un poco que no puedo con él, verdad???) o una marca de farmacia que compró Estee Lauder, Darphin, ésta también la conocía.

Con esa experiencia, que desde luego no es poca porque, "bromas" aparte, es cierto que ambas firmas son buenas (no son baratas, es verdad, la primera menos que la segunda de farmacia) y una filosofía basada en "activos naturales", "concentrados vegetales y aromáticos", extraídos sobre todo de productos de la cuenca mediterránea: naranja, albaricoque, sésamo, lavanda, por supuesto la oliva.... . A mí, sinceramente, me han llamado la atención.

Tienen una amplia oferta de productos para el cuidado facial (limpiadoras, desmaquillantes, tónicos, tratamiento), corporal y capilar y una línea específica de aceites, denominada así: "los aceites", muy interesantes para las "amantes" de este producto.

A mí lo que más me ha interesado (por aquello de los "signos de la edad", cumplo 40 en poco más de un mes!!!! ainssss) ha sido un producto en concreto: el "sérum tensor contorno de ojos". Es así:

"Objetivo Juventud" es esta línea, viene con dosificador y envase opaco para preservarlo de la luz, entiendo yo, un detalle importante en estos productos. Para todo tipo de piel.
Aquí podéis ver la textura. Es una cremita blanca, muy ligera, fácil de extender, se absorve rápido y.... (sé que vais a reíos de mí) pero a me huele a "mantecado", yo no sé si es por lo que tiene de "hojas de oliva" (nunca me ha dado por oler la hoja de un olivo, por otra parte, pero por aquello del aceite de oliva) o porque lleve alguna esencia de fruto seco, no lo sé, pero el caso es que a mí me huele a "mantecado" de los de toda la vida, los que se comen por Navidad!!!.



Delarom afirma que "es un cóctel de activos tensores que consigue un efecto lifting inmediato y alisa visiblemente el contorno de los ojos". Sus componentes principales son "extracto de hojas de oliva", "un tensor nacido del helecho de Nueva Zelanda" (un poco lejos de la "cuenca mediterránea" pilla Nueva Zelanda, digo yo) y "ácido hialurónico" para la acción hidratante.  "Después de algunos minutos -esto según la marca- las arrugas se difuminan, la mirada se ilumina y se refresca". Pues bien, probémoslo, que para eso tenemos "un laboratorio". Aquí una imagen de mi ojo sin nada en la zona "A" (de "arrugas", claro):



Nada en la zona del contorno de ojos (o zona "A"),  lápiz Teddy de Essence (fantástico por menos de 2 euros) en la línea superior e inferior del ojo y máscara de pestañas negra.

Y ahora una imagen 15 minutos después de haber aplicado el serum:

Mismas características que la foto anterior, tomada en el mismo sitio, 15 minutos después (lo sé, lo sé, la cámara es una "patata", es lo mejor que he conseguido hacerlas, he intentado mantener la misma posición, tened en cuenta que la foto me la hago yo a mí misma, es realmente díficil, no, no sé cómo poner el "disparador automático"!!). Es cierto que la zona se ve más "iluminada" (también es verdad que la cámara no ha captado la misma luz en las 2 fotos) se siguen apreciando las "líneas de expresión" (al menos yo, las veo) pero parecen más atenuadas???? Cómo lo veis vosotr@s???


Tras aplicarlo, notas "frescor" en la zona y como si la "tensaras" levemente, pero este efecto se pasa transcurridos unos 15-20 minutos (debo decir que el "frescor", a más de 40 grados -y no exagero, por muy andaluza que sea-, se agradece muchísimo).

A ver, parto de la base de que personalmente no creo en absoluto en los "productos milagro", no creo que "en unos minutos" se pueda valorar o no, los efectos de este tipo de serum, cremitas y demás.  Podemos pensar que el efecto es inmediato y no "deja huella", tipo los caramelos aquellos que había cuando era pequeña, Peta-Zetas, los conocéis???, te hacían como cosquillas en la boca un rato, luego el efecto se desvanecía, o los mismos "fuegos artificiales", puede ser un efecto óptico del momento y que a la larga no contribuya a mejorar la zona (que es para lo que utilizamos este tipo de cosas, no???, que a ser posible las "mejore" o al menos contribuya a no "empeorar" la zona) o puede incluso que te haga reacción.

A mí el producto, a primera vista, me gusta, voy a utilizarlo como indican desde la firma, mañana y/o noche (lo haré por la noche), cada día. Veremos cómo va la cosa en 1 mes y posteriormente, tras la finalización del bote (son 15 ml., como la mayoría de los contornos de ojos, calculo que al menos para unos 3 meses tendré) os comentaré mi opinión.

De venta en farmacias y parafarmacias.

¿¿Conocéis la marca?? ¿¿Qué os parece?? ¿¿Os interesan estas entradas??

Un beso a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. No lo conocía este producto. Con la foto no noto mucha diferencia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Verdad??? Habrá que darle otra oportunidad, no sé hasta cuanto me "durará" el producto, porque intuyo, por lo que he estado probando, que el producto que me han enviado; primero, viene bastante "agotado" (es cierto que tenía una pegatina de "tester") y si la "tirantez" me "preocupa". Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)