Un billón de gracias por quedarte....

Un millón de gracias por pasar

lunes, 13 de agosto de 2012

Rewisando: Kiehl's "Rare earth deep pore daily cleanser"

Hola a tod@sss,

En este comienzo de semana "rara" (por estar en mitad de las vacaciones de muchos, ainsss, y por tener un festivo en "el medio"!!) quiero compartir con vosotr@s mi experiencia con un producto no muy conocido pero sí con cierta "familla": el limpiador facial de arcilla blanca (del Amazonas, nada menos!!!, la arcilla, digo) de Kiehl's. Así es el bote:



El bote "en mi mano" para que podáis ver bien el tamaño


Está en las últimas, lo compré hará unos 3-4 meses y lo he estado usando a diario, por la noche (por la mañana suelo utilizar otro más suave). Lo utilizo como limpiador facial tras retirar el maquillaje de ojos (para este fin a mí no me funciona nada como el "bifásico" de Lóreal, y mira que he probado cosas) y el del rostro con el aceite desmaquillante de Kiko (he probado otros, incluido Deliplus, y sin dudas, como podéis ver en esta entrada: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/07/aceites-oros-liquidos.html  ninguno como el de Kiko).

Tras retirar el maquillaje limpio el rostro con la esponja Konjac y este limpiador. La textura del producto la podéis ver aquí:

En esta imagen el producto "recién" salido del bote. Es una especie (más "acuosa" quizás) de arcilla blanca, con gránulos suaves. Abajo, el producto extendido, hace una espuma ligera, muy agradable.



LA MARCA AFIRMA.-

Kiehl's, en la descripción del producto, asegura que "este limpiador diario está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Nuestra fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel" Y PUNTO!!!! quiero decir con esto que, pese a destacar en su web este producto como -cito textualmente- "fórmula ligeramente espumosa de limpieza profunda" (en qué quedamos??? la limpieza es suave o profunda??? no son un poco contradictorios ambos conceptos??? que igual no lo son, que conste), añaden que "el barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros" (de esto no dicen ni "mú" en el "detalle") puedo afirmar, porque me he leído los ingredientes al detalle, que entre ellos tampoco hay referencia alguna al "Amazonas" (claro, que hacer la "publicidad" basada en un hecho, sin que sea cierto es bastante arriesgado) y acaban asegurando que "la exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie".

MI EXPERIENCIA.-

A ver, limpiar la piel, la limpia, es cierto. Es agradable al tacto, en el rostro, a mí (piel mixta) no me produce tirantez en absoluto y sí una sensación de limpieza que confirmo después al pasar un disco desmaquillante con el tónico. Tiene "microgránulos" muy suaves (ahí la marca cumple lo que promete) nada agresivos con la piel, perfectos para usar a diario y deja la piel "fresca".

Como os decía al principio llevo más de 3 meses de uso diario del producto y esperaba más de él (sin lugar a dudas, en lo que a los "poros" se refiere), tal vez ayude a otra cosa, (la que sea, que yo no he encontrado aún) a reducir los jodidos poros, por sí solo, para esto NO SIRVE, mis poros están exactamente igual que estaban al principio. Puede ser -que no digo yo que no- que la época del año (el calor!!!!) haya influido, pero no he notado una gran diferencia con otros limpiadores faciales de gama similar (llamémosle media-alta) e incluso low-cost, por poner un ejemplo: antes de este usaba uno de Clean&Cleaser, para pieles grasas con gránulos suaves en su composición, mucho más barato y con un efecto similar en mi piel.

VEREDICTO.-

El precio, ahora a 18 € el bote de 150 ml. lo compré yo (la web afirma que está "rebajado" de los más de 27 que costaba), el resultado, desde mi punto de vista nada del otro mundo, y la variedad de productos de este tipo que hay en el mercado me llevan a concluir que no repetiré (sí, he probado el tónico de la misma gama, "conjuntado" con este limpiador y no he notado un efecto "sorprendente", por si alguien se lo pregunta). Cuando acabe de "apurar" este bote que veis voy a probar un limpiador coreano (prometo una entrada dedicada en exclusiva a estos productos, lo merecen!!).

¿¿Habéis probado este producto?? ¿¿Lo conocíais??? Un beso a tod@s!!!

(P.D.: No acabo yo de "pillarle el punto" a esta marca, mira que habláis/hablan bien de ella, pero a mí no me parece nada del otro mundo ¿¿me estaré volviendo "gruñona" con la edad???)

4 comentarios:

  1. Una pena, al ver el título del post albergaba yo esperanzas! jajaja Pero me alegro porque yo pico también con todo lo que prometa atacar los poros marcados, así que me lo ahorro. Eso que comentas del "nada del otro mundo" me pasa a mi con lush. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi, si andabas "tras él" por el tema de los "poritos" te recomiendo que lo descartes, claro cada piel es un mundo eso es cierto, pero es un tema muy concreto (poros dilatados) y si no hace efecto, es una opinión personal, pues no lo hace (independientemente del tipo de piel) y yo en ese sentido no he visto ni un resultado. Un besazo guapa!!!!.

      Eliminar
  2. Yo lo tengo y me pasa lo mismo que a ti, no me gusta nada ni he notado nada en mis poros, de hecho lo estoy usando por las mañanas para gastarlo (que se me está haciendo eterno, por cierto) porque por las noches prefiero usar otros ya que éste me da la impresión de que no limpia tan en profundidad. Respecto a la marca, a mi me pasa lo mismo, he usado tres productos y ninguno me ha gustado, pero sí que es verdad que probé una muestra del contorno de ojos de vitamina C y me dio buena impresión. Por cierto, no sé si será una mera impresión mía, pero yo me he notado los poros más cerrados con la famosa loción de Hada Labo (aunque tengo que decir que yo no soy muy "porosa", vamos, que no tengo una cosa exagerada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo mismo que me pasa a mí, también tengo esa loción, acabo de empezarla, a ver si noto algún resultado. Kiehls para mí ha sido una auténtica decepción, sí que es cierto que la hidratante ligera con factor de protección solar 50 no me va mal, pero el resto bufffff!!!!. Un beso.

      Eliminar

Y otr@s opinan que.... (agradezco mil cada comentario!!!)